- Desde
- 6 Dic 2011
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al vendedor
Super programador, muy eficiente con relación a tiempo y calidad. La mejor asistencia para resolución de problemas. 100% satisfecho.
Trabajo terminado por parte del usuario, quede muy satisfecho con las modificaciones que hizo, lo recomiendo 100% muy atento y te da consejos para que se vea mejor. :encouragement:
Le envie MP por unos problemas que tenia con mi web, me soluciono todo en minutos, ahora esta optimizada y a los dias ya subio en los navegadores en google, la verdad muy conforme
Después de probar y ensayar con otros programadores del foro, finalmente feedeFer fue el que dio solución definitiva a lo que quería hacerle a mi plantilla en wordpress, recomiendo completamente su trabajo, además de su paciencia, rapidez y cumplimiento, sus conocimientos en la programación me sorprendieron, RECOMENDADO 100%
buen programador, cumpliendo plazo estipulado para el desarrollo y con calidad,
por lo tanto lo recomiendo totalmente
costo encontrar alguien que interprete lo que necesito. Hizo lo que necesitaba y como lo necesitaba. 100% recomendado.
Vengo a dar mi comentario sobre un par de trabajos que me hizo FeedeFer, corrigió y modificó unos scripts que me había dejado mal o a medio terminar un programador de acá de forobeta, ademas modificó a mi gusto un theme CSS, trabaja excelente, muy cumplido y con conocimientos muy elevados sobre el tema, lo recomiendo totalmente, además de sus excelentes precios justos y razonables seguiré trabajando ahora con él.
Todo muy bien, me edito una platilla de blogger y quedo como queria y en muy poco tiempo, lo recomiendo.
Trabaja rápido, bien y con astucia. 100% satisfecho! :encouragement:
Acabo de cerrar un trabajo, es muy eficiente. Cuento con el para futuros proyectos.
Le encargué un scrip para controlar que no accedieran menores de edad a la web. La verdad me lo hizo en una tarde y quedó genial!
Muchas gracias, recomendado y volveré a contratar seguro. :encouragement:
Hola,
Vengo a ofrecer mis servicios de diseño y programación web.
¿qué puedo hacer?
-Diseño de plantillas
-Adaptación de plantillas
-Maquetación a partir de una imagen
-Modificaciones de scripts
-Adaptaciones
-Clonaciones de plantillas
-Sistemas de registros (entre otros)
-Diseño a partir de 0.
-Optimización de la web para facilitar el SEO
-Modificaciones en Wordpress
entre otras cosas, las que menciono arriba son las que más frecuento.
Los lenguajes con los que mejor me manejo son:
HTML5 y CSS3 (Senior)
JavaScript y jQuery (Semi-Senior)
PHP y MySQL (Semi-Senior)
Me recibí como "Técnico en Diseño Web" con Título Oficial en un instituto de mi país.
Del tema de los costos y demás, estoy por MP, sin compromiso, me piden un presupuesto y se los armo sin problema !
Saludos!
Última edición: