Me ofrezco Desarrollo web (creo, clono, modifico, diseño, programo, plantillas, ma queto,etc..)

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Justo te acabo de enviar un PM con los 3 proyectos que tengo en mente, suerte

Envio MP por blog

A mi de momento no me contesta

Ando corto de tiempo, no tomo pedidos por el momento..

Salu2!

costo encontrar alguien que interprete lo que necesito. Hizo lo que necesitaba y como lo necesitaba. 100% recomendado.

Te envio MP

[MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] Por favor, si para el lunes no esta la maquetacion que te encargue tendre que calificarte.
Te explique perfectamente que esto lo necesito urgente y no veo interes de tu parte. Me respondes a cuentagotas.

Era para el viernes, ya ha pasado el sabado, domingo y nada.

Hola [MENTION=18429]FeedeFer[/MENTION] Diseñas plantillas blogger ? tengo un pedido que hacer. :encouragement:

Entiendo que me explicaste que era de urgencia, pero no me dijiste para cuando. Cuando me pasaste los archivos no me los pasaste completo y no pude ver el boceto entero para maquetarlo. Además, cuando yo estoy conectado vos no estás y viceversa, no podíamos quedar de otra manera.

PD: no todos trabajamos los fines de semana

procedo a enviar MP con una consulta..

Hasta el domingo voy a estar desconectado 🙁 Disculpen

Enviado desde mi GT-I8550L mediante Tapatalk

MP's contestados y trabajo terminado (hace ya tiempo) para SuperDiseñoWeb..

Disponible por el momento 🙂

Privado enviado

Hola FeedeFer te acabo de mandar MP con una consulta acerca de un presupuesto para un proyecto en el que ando trabajando.

Quedo a la espera de tu respuesta compañero :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.