Me ofrezco Desarrollo web profesional, sitios webs a medida (ecommerce, landings, sitios corporativos, software en la nube)

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente trabajo del compañero @jacc2011 . el diseño del sitio muy profesional y sin ningún problema ni fallo técnico. Muy atento a las modificaciones solicitadas y le da seguimiento de forma muy cordial y profesional. Lo recomiendo al 100% y sin pensarlo 2 veces se vuelve a contratar sus servicios profesionales.

dejo constancia de solicitar otro trabajo mas, como siempre esperando excelentes resultados

Hola, me interesa bastante tu servicio. Para cuándo podrías tener un hueco?

Hola, me interesa bastante tu servicio. Para cuándo podrías tener un hueco?

Hola te envío toda la info al MP. Hoy estaré entregando otro trabajo en curso y tengo espacio para atender un proyecto más.

Hola crack .. me interesa, tenes algunas webs de ejemplo? trabajas con wordpress?

Trabajo completado, muy profesional y atento todo el tiempo...

Servicio activo nuevamente. Ejemplos y más información al MP.

Servicio disponible

Sigue disponible el servicio.

Dejo constancia de pago enviado para solicitar servicio, segun lo acordado por whastapp.

Todavía tengo espacios para otros proyectos. Obtén un sitio de alta calidad apto para enviar a adsense a un precio muy bajo.

Servicio disponible. Obtén tu sitio web para Adsense a un precio muy bajo.

Dejo constancia de que comienzo a trabajar con el usuario

yo tambien estoy interesado. Podrias darme ejemplos de trabajos realizados...

Servicio disponible para un proyecto más. Obtén tu blog de alta calidad optimizado para adsense al mejor precio.

Procedo a dejar constancia de que se pacto el trato por interno de la creación de una pagina web, todos los detalles lo hablamos previamente por Telegram, paso a pagar el 50% para que proceda con el inicio del trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.