Me ofrezco Desarrollo web profesional, sitios webs a medida (ecommerce, landings, sitios corporativos, software en la nube)

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Constancia que empiezo a trabajar un proyecto con el usuario, a la espera de que me diga coste total para hacerle pago vía Binance

Todo conforme.

Servicio recibido, todo conforme

Llevo algunos años en el foro, este es uno de los mejores servicios que he tomado, es primera vez que alguien me ofrece un servicio de calidad en poco tiempo, lo recomiendo, volveré a contactalo para otro servicio, mas adelante.

Disponibilidad para un proyecto más.

Envío otro MP 😎

trabajando en 2 webs mas gracias

dejo constancia que comenzare a trabajar con el usuario

dejo constancia de a ver adquirido servicio de 2 webs mas para un total de 6 webs creadas con el usuario. Muy profesional, Optimizadas 100/100 en pagespeed de Google y lo importante 4 ya aceptadas en adsense a la primera 😀 @jacc2011 Excelente trabajo compañero.

Servicio disponible nuevamente. Ya tengo espacio para tomar otros proyectos.

Amigo te consulto por mp

Deje mp con consulta

Servicio disponible.

Amigo buen dia! Puedes pasarme por MP modelos de sitios web creados? Puede ser cualquier tematica? me super interesa!
Gracias!

solicito webs de muestras

Hola, amigo. ¿La plantilla Generatepress Premium la compraste? Mandame, por favor, un mensaje privado con algunas webs creadas para los clientes. Gracias.

Mensajes respondidos. Disponibilidad para tomar nuevos trabajos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás