Me ofrezco Desarrollo web profesional, sitios webs a medida (ecommerce, landings, sitios corporativos, software en la nube)

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos dias! Por medio del presente queria dejar constancia de que he contratado con jac2011 el dominio y un sitio web. Siempre muy atento y colaborativo! En 10 dias aprox estara resuelto. Gracias!

Confirmo. Trabajando también con el proyecto del compañero. Todos los detalles los hemos discutido por Telegram.

Tema cerrado hasta nuevo aviso. No tengo espacio para otro proyecto de momento.

Me interesa
Interesa. Me podrias pasar al MP ejemplos que hayas realizado?
Buen dia.

Estoy interesado. Info al mp por favor

Confirmo que he procedido al pago y contratación los servicios de @jacc2011

Dejo constancia de que empezaré a trabajar con @jacc2011

Hola, estoy interesado podrias enviarme algunos ejemplos de webs?

Gracias

Buenas, me podrías mandar ejemplos de trabajos finalizados o alguna demo de sitios que tengas?
¿te puedo pagar un extra por tener mas articulos?
gracias

Proyecto entregado por @jacc2011 en tiempo y forma. Cumplió con lo pactado!

podrias mantar tarifas al DM gracias!

Mensajes respondidos. Hay espacios para nuevos proyectos.

Disponibilidad.

Disponibilidad.
Buenas, me podrías mandar ejemplos de trabajos finalizados o alguna demo de sitios que tengas?
¿te puedo pagar un extra por tener mas articulos?
gracias

Interesado. Info al mp por favor.

Mensajes respondidos. Servicio activo.

Dejo constancia que he realizado el pago y contratado los servicios de @jacc2011.

Dejo constancia de la contratación del servicio el cual se me entrego, totalmente recomendado, excelente calidad y muy buena atención personalizada, muy atento a lo que uno requiere, 100% recomendado

Hola, algún ejemplo de lo que has realizado antes ?

35 dólares cuesta el servicio?

Info, sale mp

Hola, tengo una tienda en línea de Videojuegos, me gustaría un blog, para subir noticias y demás información relevante. Se podría hacer? Quedo atento, mil gracias.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.