Me ofrezco Desarrollo web profesional, sitios webs a medida (ecommerce, landings, sitios corporativos, software en la nube)

• Autor Autor jacc2011
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Buenos dias te deje mp!

Hola, estoy buscando quien pueda montarme web con elementor en wordpress, busco diseño atractivo en base a los kits de elementor, así que en ese trabajo no conlleva mucha labor, lo que quiero es que adapte los textos (de las webs a sustituir) en esa plantilla y le de un toque de landingpage. También requiero para trabajos futuros proyectos nuevos pero sencillos, busco que todo ello sea responsive, eso muy importante. Muy importante, me gustaría trato directo y rápido, puesto que haría encargos con asiduidad. Para ello necesito recibir precios por landing, por webs corporativas, así como portafolio para ver trabajos anteriores.

Mensajes respondidos. Seguimos con disponibilidad.

Hola, me envías portafolio por favor.

Mensajes respondidos. Disponibles para otros proyectos.

Te mandé mensaje

Dejando constancia de inicio de trabajo de woocomerce (tipo catalogo online) !

Deseo cotizar ecommerce venta de libros

Disponible para otros proyectos.

Necesito modificar mi tienda, con 4 artículos y añadir reseñas

Servicio disponible nuevamente.

podrias enviar ejemplos hechos?

Gracias

Mensaje respondido

Buenas, informar que vamos a iniciar un proyecto con Jacc, al cual pagaremos el 50% por adelantado y el 50% restante al finalizar el trabajo. Dicho dinero se enviará por Binance. Todos los detalles los comentaremos por aquí.

Solicito portfolio y tarifa para relación de negocios a largo plazo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás