juanmanuelpv
VIP
Curioso
Diseñador
Verificado
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Suscripción a IA
- Precio
- $350 USD
- Formas de pago
- Saldo Forobeta
- Binance
- Uphold
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Plazo para pagar
- Máximo 2 días
- Plazo de entrega
- Máximo 2 semanas
- Comisiones
- No existen
Hola, Betas.
Pongo a su disposición mi servicio de Diseño y Desarrollo Web, enfocado en crear soluciones a medida para negocios, proyectos y emprendimientos.
Trabajo construyendo sitios desde cero, utilizando código nativo, estructurado y modular, buscando un buen rendimiento, una interfaz limpia y una experiencia de usuario cuidada.
🛠️ Aspectos técnicos del servicio
🎨 1. Diseño UI/UX personalizado (Figma)
Para que puedas comprobar directamente la interfaz y el funcionamiento de uno de mis proyectos, puedes probar una aplicación e-commerce desarrollada con estas tecnologías:
📸 Adjunto algunas capturas del proyecto como referencia visual.
🔗 Demo en vivo: https://demo-nutripro-web-juanmanuelpachas.onrender.com/
Puedes navegar por el catálogo, consultar productos, añadirlos al carrito y probar el flujo de compra utilizando el entorno de pruebas de Stripe.
📌 ¿Qué tipo de proyectos puedo desarrollar?
Envíame un MP con una breve descripción de lo que necesitas para conversar sobre los detalles del proyecto y coordinar el servicio.
También puedes dejar una constancia en este hilo para continuar la conversación por privado.
Pongo a su disposición mi servicio de Diseño y Desarrollo Web, enfocado en crear soluciones a medida para negocios, proyectos y emprendimientos.
Trabajo construyendo sitios desde cero, utilizando código nativo, estructurado y modular, buscando un buen rendimiento, una interfaz limpia y una experiencia de usuario cuidada.
🛠️ Aspectos técnicos del servicio
🎨 1. Diseño UI/UX personalizado (Figma)
- Layouts personalizados: Diseño la interfaz de tu sitio desde cero en Figma, adaptándola a la identidad y necesidades de tu proyecto.
- Interactividad fluida: Implementación de animaciones, transiciones, loaders, elementos SVG y componentes interactivos como sliders dinámicos.
- Código limpio y modular: Desarrollo sin dependencias innecesarias cuando el proyecto no las requiere, buscando mantener una estructura clara y fácil de mantener.
- E-Commerce interactivo: Desarrollo de carritos de compra, overlays, navegación dinámica y persistencia de datos mediante localStorage.
- Renderizado dinámico: Automatización de catálogos y vitrinas de productos mediante la lectura y procesamiento de datos en JSON.
- Integración de Stripe: Conexión de la tienda con la API de Stripe mediante un servidor desarrollado con Express.
- Validación en servidor: Procesamiento y validación de precios, cantidades y subtotales en el backend antes de iniciar el proceso de pago.
- Integración visual: Adaptación de los elementos de Stripe para mantener coherencia con el diseño general del sitio.
Para que puedas comprobar directamente la interfaz y el funcionamiento de uno de mis proyectos, puedes probar una aplicación e-commerce desarrollada con estas tecnologías:
📸 Adjunto algunas capturas del proyecto como referencia visual.
🔗 Demo en vivo: https://demo-nutripro-web-juanmanuelpachas.onrender.com/
Puedes navegar por el catálogo, consultar productos, añadirlos al carrito y probar el flujo de compra utilizando el entorno de pruebas de Stripe.
📌 ¿Qué tipo de proyectos puedo desarrollar?
- Tiendas online y catálogos de productos.
- Landing pages y sitios web personalizados.
- Interfaces web interactivas.
- Sistemas frontend dinámicos.
- Integraciones con pasarelas de pago.
- Desarrollo de funcionalidades específicas para sitios existentes.
Envíame un MP con una breve descripción de lo que necesitas para conversar sobre los detalles del proyecto y coordinar el servicio.
También puedes dejar una constancia en este hilo para continuar la conversación por privado.
Adjuntos
Última edición: