Desastre Bancario en Colombia ¿Alguien pasando lo mismo?

• Autor Autor ByteTecno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creo que hay una especie de vulnerabilidad o algo, porque no es normal tantos fallos, yo digo que hay por ahi una copia de ese pegasus en la web, y con eso estan lanzado ataques, te pueden infectar con una llamada, solo llamandote como que tienen forma de poder conocer tu IP, y luego toman control de tu celular, es algo asi lo que me imagino

Hace casi (1) año fui victima de un hurto por parte de Banco de bogota, hasta el momento no he recibido respuesta alguna por una suma superior a los 300M, definitivamente el sistema bancario en este pais es una pena.
Deberías hacer lo que hizo la familia de Villavicencio, se ataron con cadenas dentro del Banco, les robaron 600 millones y en 4 días les devolvieron todo el dinero, no puede uno dejarse robar de estos Bancos care chim...

Y esperemos que en una próxima caída no culpen a los centros de datos de AWS que fueron bombardeados en el golfo ya que se convirtió en su manera de justificar, culpar a los proveedores.

Habría que ver cuanta gente hay perjudicada, si es mucho dinero entre todos los afectados puede haber algún problema en la banca colombiana...

Al tema solo he entrado porque ayer salía a la luz esta noticia:

Algo se rompe en la deuda privada: por qué BlackRock limita reembolsos en su fondo estrella del sector​

Que como cree pánico vamos a ver a donde llegamos...

Curioso que esta semana el banco de Suecia también haya avisado (acabo de verlo):

Dinero en efectivo, tarjeta o móvil: la advertencia del Banco de Suecia ante la situación de inestabilidad global

El Riksbank recomienda que sus ciudadanos tengan en casa en efectivo unas 1.000 coronas suecas, es decir, 93 euros por adulto. "Esta cantidad debe considerarse como una referencia y está pensada para cubrir una semana de compras esenciales. Los hogares pueden necesitar más o menos efectivo disponible, dependiendo del número de personas que vivan en el domicilio o de sus necesidades específicas".

Yo he notado que los clientes están mas recogidos de febrero hasta la fecha, están escasos los trabajos de freelancing para el sector del sysman, el dólar lo veo muy desvaluado de cara al peso dominicano, y las cosas siguen caras en los supermercados, el sistema tiene un comportamiento muy extraño y globalmente se siente una dificultad por la obtención de dinero, por eso es bueno tener múltiples fuentes de ingreso para cuando llegan este tipo de situaciones en tiempos difíciles.

He podido dormir bien una semana en mucho tiempo por primera vez en 5 años fuera de periodos vacacionales y eso se debe a la baja de la demanda por mano de obra lo cual es negativo porque menos demanda significa menos dinero pero bueno, vamos a ver como termina avanzando la situación.

Yo he notado que los clientes están mas recogidos de febrero hasta la fecha, están escasos los trabajos de freelancing para el sector del sysman, el dólar lo veo muy desvaluado de cara al peso dominicano, y las cosas siguen caras en los supermercados, el sistema tiene un comportamiento muy extraño y globalmente se siente una dificultad por la obtención de dinero, por eso es bueno tener múltiples fuentes de ingreso para cuando llegan este tipo de situaciones en tiempos difíciles.

He podido dormir bien una semana en mucho tiempo por primera vez en 5 años fuera de periodos vacacionales y eso se debe a la baja de la demanda por mano de obra lo cual es negativo porque menos demanda significa menos dinero pero bueno, vamos a ver como termina avanzando la situación.
El dolar está devaluado en general creería yo, frente al peso colombiano también ha bajado mucho, y ciertamente ha estado flojo todo movimiento economico...habrá que ver como continua esta historia, de momento, sin respuesta referente a la perdida de mi dinero, aunque las transferencias y movimientos actualmente funcionan con relativa normalidad, las transferencias "perdidas" durante la caída siguen así, perdidas... ya extendí una queja al defensor del consumidor a la espera de que me dirán...

Complicado, la unica forma ahí es ir a las autoridades competentes de organismos del estado allá en Colombia, sino nunca te devolverán ese dinero. Espero recuperes eso, y mejoren ese sistema allá

Atrás