Desautorización de enlaces: Dudas resueltas

• Autor Autor Manuel275
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Manuel275

Manuel275

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola amigos, tengo unas cuantas dudas con respecto a desautorizar enlaces que apuntan a mi dominio.
1. Debo desautorizar solo los backlink que aparecen en el search consolé ya que algunos no me aparecen hay pero si en ahrefs.
2. Un backlink de imagen tiene el mismo efecto negativo si viene de un dominio con mucho spam score. Hay varios dominios como este bgshops.info que apuntan a mi dominio.

Debes desautorizar cualquier enlace que conozcas que apunta a tu sitio, indiferentemente si lo encuntras en un reporte del GSC, ahref, Moz etc
No es tanto el tipo de enlace (imagen, anchor, url, contextual etc) lo que debes revisar es la relevancia que tiene dicho enlace para tu sitio web, si no tiene nada que ver con tu nicho y tiene un alto spam score como dices, lo mejor es desautorizarlos

Intento aprender un poco sobre seo..

Una vez desautorizas esos enlaces (desaparecen de ahrefs y moz) o solo “lo desautorizas” pero los enlaces seguirán apareciendo como si apuntaran a tu web?

Solo que no te perjudica ni beneficia...?

Antes de desautorizar cuanquier enlace debes analizar si te esta perjudicando o no, por que podrias desautorizar un enlace que te haga bajar las posiciones en google.

Antes de desautorizar cuanquier enlace debes analizar si te esta perjudicando o no, por que podrias desautorizar un enlace que te haga bajar las posiciones en google.
Solo boy a desautorizar los que tienen un spam score demasiado alto.

Pero una vez que desautorizas un enlace.. desaparece en ahrefs y moz? O seguirá apareciendo? 🤔

La herramienta Disallow es de Google, el buscador lo que hará es no tener en cuenta esos enlaces.
No se me ocurre que Google informe a Ahrefs y Moz.

Atrás