Cómo Trabajar Instagram en la PC: Dudas Resueltas

• Autor Autor Astrot
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Astrot

Ómicron
Diseñador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
hola compañero, quiero empezar a trabajar instagram 🙂 la verdad tengo mi instagram personal en mi celular. y me he creado uno sexy para trabajaro pero tengo unas dudas

1.- como puedo trabajar mi instragram desde la pc?
2.- como empezar a subir likes desde 0 con los hashtag y todo eso?
3.- como puedo cambiarle le nombre a mi cuenta para hacerlo mas "estetico"
4.- cuantas cuentas de ig por ip puedo usar?
5.- alguna recomendacion para empezar?
6.- cuantos likes son recomendables para empezar a monetizar mi cuenta?

1.- como puedo trabajar mi instragram desde la pc?
Tienes que cambiar a modo mobile en tu navegador. La manera de hacer esto es diferente dependiendo del navegador. En Safari, en las opciones de Developer, puedes habilitarlo.

2.- como empezar a subir likes desde 0 con los hashtag y todo eso?
Simplemente chequea hashtags populares en tu rubro. Cuando comienzo una cuenta nueva generalmente compro seguidores, para no comenzar de cero.

3.- como puedo cambiarle le nombre a mi cuenta para hacerlo mas "estetico"
El nombre de la cuenta debería coincidir con el nombre de usuario. Para añadir keywords tienes la bio.

4.- cuantas cuentas de ig por ip puedo usar?
No conozco que haya un límite.

5.- alguna recomendacion para empezar?
Como en toda red social, el contenido llamativo y divertido es lo que siempre genera interés.

6.- cuantos likes son recomendables para empezar a monetizar mi cuenta?
Creo que si tienes 100 mil seguidores ya consigues el título de influencer ja

Gracias por la info!

Te recomiendo que uses gramblr, es un sotfware para pc en donde puedes programar todos tus post. Luego es cuestion de postear a diarios y de seguir una metodologia de trabajo y respetarla, los seguidores llegan solos!

hey! enfócate en entrenar a tu audiencia o aportar valor. una vez logrado el Punto más difícil el éxito llegará cómo una bola de nieve.

actualmente estoy usando 3 cuentas por proxy semi-privado y estoy consiguiendo buenos resultados (nada de bloqueos temporales)

es indispensable el uso de la automatización si vas a trabajar con varias cuentas y llevar tus instagram al siguiente nivel. existen muchos software y herramientas para automatizar desde acciones hasta contenido.

saludos,
Hugo!

Hola Buenas noches! Estoy interesada en crear una cuenta de intragram para negocios y una para adultos pero leyendo los comentarios quisiera saber si tienen alguna sugerencia de cuál de las dos cuentas son las más lucrativas?

Me apunto al tema, me interesa! :encouragement:

Gamblr para pc es realmente bueno para gestionar

Que buena pagina!! no la conocía

Como ya te han dicho Gamblr para pc es de lo mejor

Atrás