Desbancar a milanuncios, crees en lo imposible?

• Autor Autor garridev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
garridev

garridev

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos!!

Que esta web continúe en las primeras posiciones de los buscadores es un insulto para SEOs, programadores y diseñadores que trabajan a diario por ser los mejores. Me he propuesto personalmente dar paso a algo nuevo, y no pararé hasta conseguirlo 😛irate:.

¿opiniones?

Saludos!

Última edición:
Claro que puedes conseguirlo.

Paso 1) Consigue millones de anuncios hechos por gente humana.
Paso 2) Gástate miles de euros en publicidad durante meses y verás como subes posiciones como un cohete.

Un saludo!

Si es tan fácil, cuando lo consigas, le podrás hechar en cara a segundamano que se gastó los millones tontamente, te podría haber contratado a ti.

La verdad, Mil Anuncios es una mierda, pero aún así me ha servido en alguna ocasión para encontrar alguna cosa que necesitaba.

Aún así, se están anunciando hasta en la TV, y aunque sea una página fea de cojones, seguro que ganan mucha pasta.

Lo que comentas, es como decir.....¡voy a superar a Facebook!

Vamos, que no lo veo.....

Pierdes tu tiempo ( sueños de lo imposible es posible) pero caray aqui no es solo trabajar en todo lo que segun vas hacer sini tambien invertir en millones de dls suerte y nos platicas.

So no sabemos nada este caso ya sabemos el final de tantas historias de users novatos en el foro que quedaron en ridiculo

La verdad, Mil Anuncios es una mierda, pero aún así me ha servido en alguna ocasión para encontrar alguna cosa que necesitaba.

Aún así, se están anunciando hasta en la TV, y aunque sea una página fea de cojones, seguro que ganan mucha pasta.

Lo que comentas, es como decir.....¡voy a superar a Facebook!

Vamos, que no lo veo.....

Milanuncios es nacional y Facebook internacional, son dos mundos diferentes...
Aparte de que Facebook es una red social, y milanuncios una página de poner anuncios, lo único que le interesa a la gente es que su anuncio se vea y nada más que haya un servicio mejor....😱nthego:
Aparte, no creo que pase muchas mejoras del algoritmo de Google, si sigue primera, es de milagro!

Última edición:
Con la cantidad de dinero que gastan en publicidad y SEO, además de la reputación que ya tiene la web, te aconsejo que no intentes hacerles competencia directa.

Ocurre igual con los buscadores de hoteles, yo estoy montando uno pero sé que tengo que reducir mucho el número de personas a las que quiero llegar (por ejemplo, sólo las personas que quieran viajar a Barcelona). Intentar competir con, por ejemplo, TripAdvisor, Trivago o Booking es perder el tiempo.

De todas formas, si crees que puedes hacerlo, ve a por ello.

Cuando les hayas desbancado, con nuestra inestimable ayuda, ¿qué parte del pastel nos corresponderá?

Puestos a soñar, pregunto.

Un saludo.

Yo lo veo imposible aunque le hagas SEO negativo no lo desbancas, hay invertido mucho dinero y por eso estan alli

Recuerdo que milanuncios está ahí gracias al SEO que hizo su creador, y que yo sepa empezó con 0 €

- - - Actualizado - - -

Más que SEO negativo apuesto por un modelo de negocio más actual y orientado a MOVIL

Última edición:
Si compites a nivel teléfono móvil no estas haciendo lo mismo que mil anuncios por ende no vas a desbancarlo de ninguna manera

Haber, si buscas unas palabras clave que te diferencien, unos buenos long tails, si detrás hay un buen estudio de marketing y de viabilidad, todo se puede ver......

Competir, no compitas, sino diferénciate, y encuentra la manera de darle una buena vuelta al tema, y no una copia barata de Milanuncios.

Recuerdo que milanuncios está ahí gracias al SEO que hizo su creador, y que yo sepa empezó con 0 €

- - - Actualizado - - -

Más que SEO negativo apuesto por un modelo de negocio más actual y orientado a MOVIL

Ya existe Walapop!!!

Todo va a depender del dinero que tengas para inversión en publicidad

Mas facil dedicate a hacer tu tu web y olvidate de competir con ellos porque pues con lo reconocida que es la web, su antiguedad, el seo que se le ha hecho y los anuncios que posee fuera de linea para competir con ella te haria falta una buena cantidad de dinero XX,XXX y aparte de eso tendrias que hacer una web que revolucionara el mercado y eso con una simple pagina en Google Plus pues por ahora y los proximos años no lo lograras

ellos estaban antes que tu, ellos pueden gastar en un dia en publicidad,SEO etc etc mas que tu en 20 años...por que ganan una cantidad ENORME de dienero...

eso me recuerda a un niño un vecino mio, cuando teniamos el 5 años y yo 8 jugabamos a hechar un pulso, logicamente siempre ganaba yo... pero el me decia que cuando el tuviera 8 años como yo me ganaria... lo que el no se daba cuenta de que cuando el tuviera 8 años yo tendria 11 y por tanto seguiria ganando yo....

Batalla perdida, a no ser que tengas mucho dinero para invertir en publicidad, no pierdas tu tiempo amigo:encouragement:

Gracias por vuestras opiniones!

*TEMA CERRADO*

Atrás