Se solicita Desbanear cuenta personal de Facebook ADS

• Autor Autor LeitoFX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

LeitoFX

LeitoFX

1
Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Retroalimentación: +266 / =0 / -0
Buenas amigos, hace poco me banearon mi cuenta de Ads de mi facebook personal

Necesito una persona que me ayude a poder desbanear y pueda poner una nueva tarjeta para poder volver a pagar ads

Cualquier duda o consulta espero sus MP

Los precios y tiempo me avisan igual por MP

Gracias y saludos.

Cual fue el motivo dle baneo?

mp enviado!!

Si se puede desbanear FB ads Baneados? yo tengo dos ambos me dicen que violación de politicas... Si alguien me puede ayudar tambien pago xD

Buenas estimado, necesito saber el tipo de baneo y porque fue, así determinó si se puede o es definitivo el cierre de la cuenta.

[MENTION=84088]Johan Sibulo[/MENTION] Que tal! la verdad no se porque sera pero subi un video viral y ahí me desactivaron la cuenta.

Tu cuenta publicitaria se reportó por infracciones de políticas. Se desactivaron todos los anuncios que tenías publicados. Si crees que se trata de un error, ponte en contacto con nosotros.

Ese mensaje me sale

Interesante, pero posiblemente remediable. Tienes imagen de la infracción y también del vídeo?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás