Desbaneo tu Fb Ads de cualquier bloqueo

• Autor Autor abelrm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

abelrm

Gamma
Retroalimentación: +38 / =0 / -4
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola muy buenos dias, como dice el titulo del tema, te desbaneo o bien como asi decirse te limpio tu FB ads totalmente, con lo cual podras tener una cuenta nueve-sita y limpia de fb ads.

Podras colocar un nuevo metodo de pago, la cuenta iniciara de nuevo desde 0, no tendras el credito en caso de que tengas alto.

No podras usar las mismas tarjetas que usabas para promocionar, porque en si ya habian sido bloqueadas.

Precio del servicio: 20 usd netos

Metodos de pago!. Payoneer, Paypal, y cuenta bancaria en caso de ser de republica dominicana.

Ojo con esto: Necesito acceso al perfil de facebook para poder realizar la accion, asi que tendras que cambiar las contraseñas y pasarmelas.
Saludos

A

alexander171294

Delta
SEO
Retroalimentación: +174 / =1 / -5
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me pasas tu skype por mp?

A

antonio

Épsilon
Social Media
Retroalimentación: +38 / =0 / -1
te deje mp estoy interesado

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1780 / =1 / -0
desbaneas por actividad inusual y entregas la cuenta con anuncios corriendo, o sea gastando saldo??

A

antonio

Épsilon
Social Media
me uno a la pregunta del compañero

ErwinE25

ErwinE25

Eta
Retroalimentación: +103 / =0 / -1
en un mismo perfil tengo 1 (personal) y 3 en bussines con infraccion ¿puedes? 😛irate:

A

antonio

Épsilon
Social Media
dejo constancia que trabajare con el user, le dare acceso a mi perfil y el hara el trabajo, cuando termine le pago y califico

A

abelrm

Gamma
en un mismo perfil tengo 1 (personal) y 3 en bussines con infraccion ¿puedes? 😛irate:

Tendria que mirar amigo... porque por lo que dices hay un pequeño desastre jejejee pero puede ser posible es cuestion de mirar... enviame tu skype por privado

- - - Actualizado - - -

vale tambien en cuentas que tengan un saldo pendiente??

Nunca he desbaneado por saldo pendiente pero si puedo provar amigo.

- - - Actualizado - - -

desbaneas por actividad inusual y entregas la cuenta con anuncios corriendo, o sea gastando saldo??

Desbaneo la cuenta, no puedo entregar una cuenta con anuncios corriendo ni gastando porque para eso hay que agregarle un metodo de pago, cosa que no are yo... yo simplemente te desbaneo una cuenta personal, ya de hay en adelante eres tu el responsable de ella.

Saludos

A

antonio

Épsilon
Social Media
cumple con lo que promete buen trabajo! Ya tengo una campaña corriendo con mi cuenta personal gracias al desbaneo
Screenshot by Lightshot

V

vicnis

Delta
Retroalimentación: +87 / =0 / -3
[MENTION=150876]abelrm[/MENTION] solo cuentas personales o tambien con business?

star77

star77

Iota
Retroalimentación: +190 / =0 / -0
Tendria que mirar amigo... porque por lo que dices hay un pequeño desastre jejejee pero puede ser posible es cuestion de mirar... enviame tu skype por privado

- - - Actualizado - - -

Nunca he desbaneado por saldo pendiente pero si puedo provar amigo.

- - - Actualizado - - -

Desbaneo la cuenta, no puedo entregar una cuenta con anuncios corriendo ni gastando porque para eso hay que agregarle un metodo de pago, cosa que no are yo... yo simplemente te desbaneo una cuenta personal, ya de hay en adelante eres tu el responsable de ella.

Saludos

En mi caso mis cuentas siempre las banean por actividad inusual creo otra desde la misma ip y lo mismo a los minutos están baneada x actividad inusual y agregó método de pago de tarjeta

A

abelrm

Gamma
En mi caso mis cuentas siempre las banean por actividad inusual creo otra desde la misma ip y lo mismo a los minutos están baneada x actividad inusual y agregó método de pago de tarjeta

Yo te las desbaneo todas para que vuelvan a 0 de nuevo si nunca las has desbaneado con otra persona claro esta...

Avisame si te interesa

star77

star77

Iota
Retroalimentación: +190 / =0 / -0
Si me gustaría pero como mencionó que cuentas nueva si las banean rápido a los 30 minutos sin usarlas creo que será por mi ip ?

Yo te las desbaneo todas para que vuelvan a 0 de nuevo si nunca las has desbaneado con otra persona claro esta...

Avisame si te interesa

A

abelrm

Gamma
Si me gustaría pero como mencionó que cuentas nueva si las banean rápido a los 30 minutos sin usarlas creo que será por mi ip ?

Si amigo por tu IP, ya esta en la lista roja tu ip por eso te banean de una

M

macopi

Delta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +53 / =0 / -0
Hola, he contratado el servicio y me ha funcionado, ha desbaneado una cuenta que tenia de TODO baneado, inusual por políticas y el lo ha hecho rápido y profesionalmente.

Muchas gracias, 100% recomendado.

:encouragement:

A

abelrm

Gamma
Hola, he contratado el servicio y me ha funcionado, ha desbaneado una cuenta que tenia de TODO baneado, inusual por políticas y el lo ha hecho rápido y profesionalmente.

Muchas gracias, 100% recomendado.

:encouragement:

Muchas gracias por confiar amigo 🙂

EzePity

EzePity

Zeta
Verificado
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +238 / =0 / -0
Trabajo realizado correctamente!!!!!!! 😀 Muy bien hecho!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás