Desbloquea tu mente millonaria con estos secretos

• Autor Autor ybag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Y

ybag

Hola he leído varios libros de superación personal y económica ya que considero son una fuente de inspiración para mi, actualmente estoy leyendo LOS SECRETOS DE UNA MENTE MILLONARIA y me tiene super emocionada, SE LOS RECOMIENDO AMPLIAMENTE, ojala me puedan recomendar mas libros de este estilo...........:star2:

Puedes leer "El hombre más rico de babilonia" o "El vendedor más grande del mundo", también "Padre rico padre pobre", y en general cualquiera de Robert Kiyosaki.

Yo te recomendaría "El día que les dí un millón de dólares a mis hijos " es mas practico que los anteriores al menos en mi opinión personal .

Muchas Gracias, voy a leer esos libros.
Quiero compartirles algunas frases de este libro de secretos de una mente millonaria que me han hecho analizar muchas cosas interesantes de mi forma de pensar:
"La gente Rica se centra en las Oportunidades.
La gente Pobre se centra en los Obstáculos"

Buenos consejos, no ubicaba ninguno de esos libros, les echaré un vistazo!

Muy buen post! Gracias por las recomendaciones, las voy a tener en cuenta! :encouragement::encouragement:

Hola,
Nunca me ha llamado la atención leer libros sobre superación personal y económica, aunque no se el motivo creo que está relacionado con la poca credibilidad que tengo hacia los "ologos" que se han cruzado en mi vida de estudiante y de los tochos que he tenido que leer sobre sociologos, filósofos y "pensólogos" de toda clase y condición. Como dice un amigo: "dicen lo que todo el mundo sabe, con palabras que nadie entiende" jaja. Pero hoy me apunto como lectura para cuando tenga un ratito: Padre rico, padre pobre. Gracias!

Yo soy muy escéptico respecto a estos libros la verdad. No hay una "plantilla" para llegar a ganar dinero más allá que el trabajo duro.

Yo no leo casi nada la verdad, pero a lo mejor me va bien uno de esos para volverme a animar después de los palos del señor Gungle...

Padre rico, padre pobre ya es un clásico, altamente recomendable te muestra la diferencia entre como piensa un pobre para hacer dinero y como los ricos hacen dinero, es un cambio total de chip.

Ya que vas por la onda de la libertad financiera también te recomiendo, El cuadrante del flujo del dinero del mismo Robert.

Yo estoy en mis últimos ciclos de la carrera de Adm y MKT, este año recién me he interesado por el área digital, cualquier duda con respecto a temas de comp del consumidor, PNL, estrategia de ventas, segmentación de mercados, crear un producto, branding, servicios.

Te puedo recomendar libros básicos que de seguro le sacarás provecho alguno para emplearlo en tus proyectos a futuro.:encouragement:

A favoritos , a fin de mes me compro alguno de estos seguro . Cuando tenia 13 años leí el de padre rico padre pobre y eso me ayudo mucho a ser como soy ahora 🙂 . Estos libros si que te ayudan mucho . Gracias por tu recomendacion .

Yo soy muy escéptico respecto a estos libros la verdad. No hay una "plantilla" para llegar a ganar dinero más allá que el trabajo duro.
Opino exactamente lo mismo.

Bueno, si estuvieras en mi país Venezuela, te recomendaría uno que estoy leyendo actualmente se llama "No Es Cuestión De Leche Es Cuestión De Actitud" es un libro que habla sobre lo que empezamos muchas veces y no lo terminamos por muchas razones o excusas.

Una de las partes más importante que puedo mencionar es donde indica:

"Puedes tener el propósito, pero sino tienes la pasión no llegaras muy lejos.
Sin pasión difícilmente podamos mantenernos en el tiempo, accionando
con toda la fuerza para conseguir lo que hayamos propuesto."

"La pasión es el alimento necesario, para mantenerse de pie a pesar de las
circunstancias. Es la energía interior que impulsa al hombre a lograr cosas
superiores"

Y los que trabajamos en Internet, debemos mantener esa pasión viva. 🙂

No puedo estar mas en desacuerdo, precisamente este tipo del libro te explica eso.

Acaso crees que un promotor de viviendas trabaja mas duro que cualquiera de sus albañiles?
Que un productor de aceite oliva trabaja mas duro que cualquiera de sus jornaleros?

No hay que trabajar duro, hay que pensar bien, planificar, hacer estrategia, llevarla a cabo y replantear todo cada poco... asi es como los ricos ganan dinero.

No puedo estar mas en desacuerdo, precisamente este tipo del libro te explica eso.

Acaso crees que un promotor de viviendas trabaja mas duro que cualquiera de sus albañiles?
Que un productor de aceite oliva trabaja mas duro que cualquiera de sus jornaleros?

No hay que trabajar duro, hay que pensar bien, planificar, hacer estrategia, llevarla a cabo y replantear todo cada poco... asi es como los ricos ganan dinero.

Ya, y los procesos de evolución continua se aprenden en un libro de autoayuda que te dice que eres especial y vas a ser millonario y no a base de trabajar duro y la puesta en práctica de prueba y error sobre unos conocimientos técnicos sólidos.

Ya, y los procesos de evolución continua se aprenden en un libro de autoayuda que te dice que eres especial y vas a ser millonario y no a base de trabajar duro y la puesta en práctica de prueba y error sobre unos conocimientos técnicos sólidos.

Evidentemente no, pero te pueden dar la motivación suficiente para poder leer ese otro tipo de libros que si enseñan esas cosas. Yo me he leido algunos libros de estrategia empresarial o direccion empresarial y hay que cogerlos con muuuuchas ganas para leerlos por hobby 😉

Sin duda el que recomiendo es padre rico padre pobre, es recomendable para todos aquellos emprendedores ya sea de negocios online o negocios offline. 🙂

The Millionare Fastlane de Mj de Marco

padre rico padre pobre es juego de niños comparado con este libro, si sabes inglés te recomiendo lo busques 🙂

Piense y hágase rico de Napoléon Hill

Hago espacio para luego, me interesaron algunos titulos! 😛8:😛8:😛8:

Atrás