🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Realmente me interesa más recuperar las fanpageHola, David, por experiencia te puedo decir que es algo complicado. Te dicen unos 2 a 5 días (esto es mentira, siempre tardan más, tuve una que fue casi toda una suspensión de un mes e igual, le dieron de baja), después te pueden decir que igual, que inflingia las normas y quedas suspendido por cierto tiempo o directamente le dan de baja y ya. Por más que se apelé.
Te lo digo porque creando una página pasó eso, también al crearle una página con cuenta nueva y todo para un cliente, sucedió lo mismo. Lamento no serte de ayuda y ojalá te den de regreso tu web.
😦 Que feo casoRealmente me interesa más recuperar las fanpage
Tenía fanpages de clientes, uno de ellos, la joyería de la que me quité y ahora ya valió 🥴 cuando me la pidan voy a valer madres
Lo siento mucho, es lo malo de Facebook. Espero puedan dártela de regresoRealmente me interesa más recuperar las fanpage
Tenía fanpages de clientes, uno de ellos, la joyería de la que me quité y ahora ya valió 🥴 cuando me la pidan voy a valer madres
Ahora pensarán que me quité y no la quiero devolver por algo personal 🤡Lo siento mucho, es lo malo de Facebook. Espero puedan dártela de regreso
Lo mas factible es tener varias cuentas mula y tener todos los activos digitales en las cuentas de BM, ojala la puedas recuperar es una loteria facebookAhora pensarán que me quité y no la quiero devolver por algo personal 🤡
Ahí mismo cuando inicia sesión te da la opciónY cual es la url para apelar?
Eso para mi era tan 2010 cuando habían miles de infracciones al mes, ahora pensé que si no hacías nada malo no era necesario regar admin en todas las cuentas 🙁Recomiendo tener varios perfiles como admin de las fampages
En 2018, perdí mi primera cuenta de Facebook. Esta experiencia me enseñó la importancia de tener varios administradores y de asegurarse de que las cuentas se activen desde diferentes direcciones IP. De lo contrario, Facebook puede bloquearlas.Eso para mi era tan 2010 cuando habían miles de infracciones al mes, ahora pensé que si no hacías nada malo no era necesario regar admin en todas las cuentas 🙁
Hola David, intentaste hacer lo que te recomendé? a mi me devolvieron mis fanpage y gruposRealmente me interesa más recuperar las fanpage
Si y nada aún 🙁Hola David, intentaste hacer lo que te recomendé? a mi me devolvieron mis fanpage y grupos
Pero lo mío fue un meme en 2019 🙁 nada de explotación de personas, era algo de Racismo que realmente estaba mal interpretado 🙁 era un meme 🙁Luego de lo que mandaste como imagen, te saldra esto
Ver el archivo adjunto 1225801
Ya no regresan esos perfiles, saludos
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?