Se solicita Desbloquear facebook suspendido definitivamente con apelación enviada

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Pero lo mío fue un meme en 2019 🙁 nada de explotación de personas, era algo de Racismo que realmente estaba mal interpretado 🙁 era un meme 🙁
cuando te ocurrió esto (el bloqueo), fue en estos ultimos dias ?

Recomiendo tener varios perfiles como admin de las fampages
Me comi un ban permanente hace años en una cuenta y el grupo que compartia con mi amigo, seguia en su poder como admin.
A partir de ahi, Siempre toda pagina que tuve yo, tenia 2 Cuentas de repuesto, Es decir, mi Cuenta A como administrador y otras 2 como Back-up en caso de desgracia
hace mucho que no tengo problemas con facebook, pero por lo que vengo escuchando tienen un soporte como el de Paypal, poco colaborativo, es decir NULO practicamente.

Lo que yo si te sugeriria, que no vi que nadie te lo haya dicho, es que TU contacto, el dueño original del grupo, reclame desde su cuenta que le den la titularidad y aporte evidencia de que vos le administraste la pagina o lo que sea, pero que el dueño es el, para que pueda recuperarla. Llegado el caso (si es muy valiosa) puede demandar a facebook y lograr recuperarla, aca en argentina hubo algunos casos de cuentas que fueron hackeadas y al ir al a justicia se recuperaron.

Te tiro eso como ideas, es lo maximo que se me ocurre, suerte david!!
Abrazo

Luego de lo que mandaste como imagen, te saldra esto

Ver el archivo adjunto 1225801

Ya no regresan esos perfiles, saludos
A esto venía, por experiencia propia hace años.

Me pasó por ser parte de los admins / editores de una fan page de un usuario del foro, donde se infringían normas comunitarias mientras yo le daba un uso normal y totalmente válido. Son duros, porque en ese caso solo 1 - 2 personas debieron ser baneadas y el resto perdimos nuestras cuentas (la mía creada cuando Facebook nació 😭, y donde tenía contactos que perdí para siempre).

No creo que puedas recuperarla, pero suerte igualmente. Ojalá sí y nos equivoquemos. 🤞 🙂

Un abrazo para todo el que haya leído este mensaje. ❤️

Pero lo mío fue un meme en 2019 🙁 nada de explotación de personas, era algo de Racismo que realmente estaba mal interpretado 🙁 era un meme 🙁
Cualquier denuncia que le parezca a fb es penalizado, y pues apelar no se puede, menos si te cerraron no puedes apelar, ni dando datos, DNI, o llamando al presidente, nada no se puede, por eso es muy recomendable borrar todo el contenido pasado, ese contenido ya no jala ya no sirve, por eso se limpian las paginas para cuidarlas y subir contenido diario nuevo

A mi me hackearon mi cuenta y pude recuperarlo, hay un soporte donde puedes escribir desde otro facebook y te dicen que puedes hacer, a mi me hicieron llamada y explique mi caso é hice una carta explicando todo y alguien personalmente reviso mi caso, tuve que mandar captures de correo y un monton de datos, no es el mismo caso que el tuyo pero puede ayudarte, lo has intentado? Es el suporte del Facebook bussiness, claro yo tenia otra cuenta vinculada solo que de mi otra cuenta me quitaron el adm y me dejaron comp editor ya que no pudieron eliminarme totalmente de la pagina. No se si es el mismo suporte que usaste, pero puedes intentar que alguien revise tu caso a mas profundidad y a lo mejor te ayuden

A mi me hackearon mi cuenta y pude recuperarlo, hay un soporte donde puedes escribir desde otro facebook y te dicen que puedes hacer, a mi me hicieron llamada y explique mi caso é hice una carta explicando todo y alguien personalmente reviso mi caso, tuve que mandar captures de correo y un monton de datos, no es el mismo caso que el tuyo pero puede ayudarte, lo has intentado? Es el suporte del Facebook bussiness, claro yo tenia otra cuenta vinculada solo que de mi otra cuenta me quitaron el adm y me dejaron comp editor ya que no pudieron eliminarme totalmente de la pagina. No se si es el mismo suporte que usaste, pero puedes intentar que alguien revise tu caso a mas profundidad y a lo mejor te ayuden
Me cree otra cuenta y me volvieron a suspender 🙁 no pude ni crearme el ad para apelar ni nada
IMG_0621.png

Si alguien tiene algún método efectivo enviarme mp $$$$$

Última edición:
Me cree otra cuenta y me volvieron a suspender 🙁 no pude ni crearme el ad para apelar ni nada
Ver el archivo adjunto 1226249

Si alguien tiene algún método efectivo enviarme mp $$$$$
Che, a todo esto, probastes llamando por telefono (+1) 650 543 4800 o escribiendo al soporte? support@fb.com

La otra opcion seria entrar a Linkedin y empezar a buscar perfiles tecnicos y contactarlos para ver si alguien puede responder.
Sino como te dije mas arriba, no descartes la opcion judicial.

Abrazo

podrías hacerlo tú por un pago? o solo es una idea?
no no, es una sugerencia como para que le eches una probada, se que existe el Nº, jamas tuve yo la necesidad de llamar, te hubiese prestado mi cuenta de Skype pero se le vencio el pack de llamadas hace 2 semanas y por ahora no planeo renovarlo porque no le estaba dando uso.

Tampoco serviria que llame yo porque ¿que les voy a decir?, es tu cuenta entendes, justo el que sabe todo y puede explicar bien los detalles sos vos. El pack de Skype para llamar a USA esta 2.99 Dolares, yo le daria un intento, asimismo no descartaria escribir al soporte o picotear a contactos del linkedin que alguno tiene que agarrar la pelota del quilombo, porque como vos bien mencionás, es injusto lo que te hicieron.

¿Cómo sería posible?
Te hablo sin ser un expero en Derecho, solo como lector amateur y charlando con colegas de la carrera de Finanzas (entre los cuales hay algun que otro abogado), pero si bien vos aceptas terminos y condiciones, en cierto modo sos "propietario" de la cuenta (Tenes un derecho de uso, pero el mismo es transferible) de la misma forma que la propiedad intelectual que generes (si bien muchas empresas ponen que es suya o que tienen derecho a comercializarla sin darte nada a cambio, en muchos fallos, esto termina siendo a favor del consumidor). Por lo tanto si por ejemplo, vos desarrollas, supongamos un negocio y te "dan de baja" un perfil y te causan un daño injustificado (te tienen que dar una causa clara de porque "violaste" los terminos y condiciones, si no te la dan, los que violan los terminos y condiciones son ellos), tenes entonces derecho a reclamar en la justicia ordinaria.

Toda persona tiene derecho a reclamar ante la justicia, a nadie JAMAS le niegan ese derecho, lo que se cuestiona (despues de recibir la demanda) es si vos estas legitimado como sujeto juridico, es decir si tenes derecho de accionar contra el demandado. En temas de internet la cosa es mas voluble y en general los jueces fallan a favor.

Aca en argentina hay varios fallos contra Google, mercadolibre y Meta, por causas facsimiles o parecidas, siempre hablando de casos donde la compañia misma viola su propio EULA. Por eso no me parece descabellado que la estrategia pueda ir por ese lado, pero idealmente se debe contar con un abogado experto en derecho del consumidor o cuanto mucho en derecho comercial, No un abogado generalista porque no van a saber citar jurisprudencia ni doctrina, tiene que Si o si dedicarse a la materia.

sigo buscando si alguien ofrece el servicio 🙁

1711156709061.webp

Esto se volvió como un deporte para Facebook y cada vez es mas y mas repetitivo la suspensiones o cancelaciones e incluso cuentas personales. Ya ni sale para Apelar, y ningún formulario que se encuentra en internet funciona.

Colegas les comento rápidamente algo que he investigado de mi caso y espero que no sea en de muchos de ustedes que les cancelaron sus cuentas de Facebook:

- Rápidamente les cuento, al cancelar sus perfiles de Facebook y si administraban grupos y eran los únicos administradores, el que esta detrás de sus reportes para que los suspendan, solicita ser administrador de dicho grupo, estoy viendo de varios de mis grupos que 1 día después de mi suspensión fueron solicitados por 2 personas, 2 perfiles como de India, y tienen coincidencia en varios de los grupos de que administraba de empleos, Streamer, perfiles hot, etc donde por error solo había un administrador o moderadores mas no administradores, y alli la cuenta fue suspendida, seguramente esas personas están detrás de eso.

1711161469987.webp

Y retiraron a todos los moderadores, pero es super extraño que 1 día después ellos hayan solicitado ser administradores, como descubrieron que todos los grupos que administraba iban a quedar desamparados si me inhabilitaban mi cuenta?

Extraño no?

Es mas aca en el foro hay un hilo sobre este tema: https://forobeta.com/temas/descubre-grupos-sin-administrador-en-facebook.977085/

me paso algo similar se perdio mi cuenta si alguien sabe algo como solucionar me avisan

Adjuntos

• 1711163575724.webp
    1711163575724.webp
    55,2 KB · Visitas: 17
sigo buscando si alguien ofrece el servicio 🙁

sigo buscando quién ofrezca el servicio

Hay un pequeño bug solo si tienes suerte y te.sale dicho mensaje, cuando te inhabilita o te sale ese mensaje u no respondes, a veces te llega un me sale a tu correo de "protege tu cuenta" y al entrar se salta El bloqueo y tu perfil queda normal, ya lo he hecho algunas veces

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás