🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
cuando te ocurrió esto (el bloqueo), fue en estos ultimos dias ?Pero lo mío fue un meme en 2019 🙁 nada de explotación de personas, era algo de Racismo que realmente estaba mal interpretado 🙁 era un meme 🙁
8 de marzo, apele el 9 de marzocuando te ocurrió esto (el bloqueo), fue en estos ultimos dias ?
Me comi un ban permanente hace años en una cuenta y el grupo que compartia con mi amigo, seguia en su poder como admin.Recomiendo tener varios perfiles como admin de las fampages
A esto venía, por experiencia propia hace años.Luego de lo que mandaste como imagen, te saldra esto
Ver el archivo adjunto 1225801
Ya no regresan esos perfiles, saludos
Cualquier denuncia que le parezca a fb es penalizado, y pues apelar no se puede, menos si te cerraron no puedes apelar, ni dando datos, DNI, o llamando al presidente, nada no se puede, por eso es muy recomendable borrar todo el contenido pasado, ese contenido ya no jala ya no sirve, por eso se limpian las paginas para cuidarlas y subir contenido diario nuevoPero lo mío fue un meme en 2019 🙁 nada de explotación de personas, era algo de Racismo que realmente estaba mal interpretado 🙁 era un meme 🙁
Me cree otra cuenta y me volvieron a suspender 🙁 no pude ni crearme el ad para apelar ni nadaA mi me hackearon mi cuenta y pude recuperarlo, hay un soporte donde puedes escribir desde otro facebook y te dicen que puedes hacer, a mi me hicieron llamada y explique mi caso é hice una carta explicando todo y alguien personalmente reviso mi caso, tuve que mandar captures de correo y un monton de datos, no es el mismo caso que el tuyo pero puede ayudarte, lo has intentado? Es el suporte del Facebook bussiness, claro yo tenia otra cuenta vinculada solo que de mi otra cuenta me quitaron el adm y me dejaron comp editor ya que no pudieron eliminarme totalmente de la pagina. No se si es el mismo suporte que usaste, pero puedes intentar que alguien revise tu caso a mas profundidad y a lo mejor te ayuden
Che, a todo esto, probastes llamando por telefono (+1) 650 543 4800 o escribiendo al soporte? support@fb.comMe cree otra cuenta y me volvieron a suspender 🙁 no pude ni crearme el ad para apelar ni nada
Ver el archivo adjunto 1226249
Si alguien tiene algún método efectivo enviarme mp $$$$$
podrías hacerlo tú por un pago? o solo es una idea?+1) 650 543 4800
no descartes la opcion judicial.
no no, es una sugerencia como para que le eches una probada, se que existe el Nº, jamas tuve yo la necesidad de llamar, te hubiese prestado mi cuenta de Skype pero se le vencio el pack de llamadas hace 2 semanas y por ahora no planeo renovarlo porque no le estaba dando uso.podrías hacerlo tú por un pago? o solo es una idea?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?