Desbloquear (legalmente) iPhone sin pin

• Autor Autor Usuario eliminado 304669
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

Usuario eliminado 304669

Hace unas semanas una tía me mandó desde fuera el iPhone que ella usaba, lo que pasa es que a ella se le olvidó el pin y como es algo viejito mucho menos se acuerda del correo electrónico (la señora es mayor). El celular está en perfectas condiciones pero sin pin no me sirve de nada D: ayúdenme por favor.

Hola, puedes intentar restaurar el iPhone a su configuración inicial a través de iTunes o el modo de recuperación. Sin embargo, esto borrará todos los datos. Si el dispositivo tiene activado el bloqueo de activación, necesitarás la ID de Apple y la contraseña para configurarlo nuevamente. Te recomiendo contactar a tu tía para intentar recuperar esta información. Si no es posible, tendrás que visitar una tienda Apple con la prueba de compra original.

Hola, puedes intentar restaurar el iPhone a su configuración inicial a través de iTunes o el modo de recuperación. Sin embargo, esto borrará todos los datos. Si el dispositivo tiene activado el bloqueo de activación, necesitarás la ID de Apple y la contraseña para configurarlo nuevamente. Te recomiendo contactar a tu tía para intentar recuperar esta información. Si no es posible, tendrás que visitar una tienda Apple con la prueba de compra original.
Ella lo compró hace unos años y si no se acuerda del pin (lo tenía guardado en una gaveta un tiempo y luego me lo envió), imagino que no se acordará de dónde está el recibo.

Ella lo compró hace unos años y si no se acuerda del pin (lo tenía guardado en una gaveta un tiempo y luego me lo envió), imagino que no se acordará de dónde está el recibo.
Entiendo tu situación. Sin la contraseña, la ID de Apple o el recibo de compra, realmente es un desafío desbloquear el iPhone legalmente. Sin embargo, puedes intentar ponerse en contacto con el soporte técnico de Apple. Pueden requerir información adicional para verificar la propiedad, pero podrían ser capaces de ayudarte.

Si es un iPhone (hasta el x y hasta determinado iOS) hay unos que les hacen jailbreak y le sacan el pin/iCloud con checkra1n

Sin recibo y sin correo creo es lo único sino no tengo idea

Atrás