Me ofrezco Desbloqueo de celulares - iPhone con iCloud - Via IMEI

• Autor Autor bennyorozco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Te agregue al skype [MENTION=49459]bennyorozco[/MENTION]

Up! Up! Servicio Activo! Precios Actualizados...! 😛8:

Ya estan saliendo los equipos iPhone con iCloud que fueron sometidos la semana pasada. 😛8:🙄😛4:

I8xvMXm.jpg

QTOgwk4.jpg

c9QoxYi.jpg

Up! Up! Up! 😛8:

Te respondi una vez, y ahora que reviso me respondiste y no me di cuenta, ya te envio la informacio que solicitas 🙂
Una disculpa por la demora 😕 un saludo! 😛8:

Te contacte por MP hace un mes o así y no me escribiste 😕

Es sobre un Iphone 4s

Te respondi una vez, y ahora que reviso me respondiste y no me di cuenta, ya te envio la informacio que solicitas 🙂
Una disculpa por la demora 😕 un saludo! 😛8:

Ya te escribi por Skype ahí debes tenerme 😉

Consulta ,

Si compro un celular bloqueado por icloud , liberas y puede ser usado nuevamente ?

Asi es amigo, siempre hay un posibilidad de un 15-20% de probabilidades que no logremos desbloquear el dispositivo (Para que sea tomado en cuenta) pero hasta ahora a mi no me ha sucedido, todos los que he sometido han sido liberados exitosamente 🙂 Un saludo 😛8:

Consulta ,

Si compro un celular bloqueado por icloud , liberas y puede ser usado nuevamente ?

Acabo de solicitar desbloqueo de dispositivo Moto G.

Esperando el código.

IMEI rechazado y sometido nuevamente a un segundo servidor. :encouragement:

Acabo de solicitar desbloqueo de dispositivo Moto G.

Esperando el código.

Algunos de los iPhones que han sido sometidos a nuestro servicio de remocion de iCloud. 😛8:😛8:😛8:

8v4fGJd.jpg

ItGUSis.jpg

TITIRVn.jpg

Última edición:
Si esta bloqueada el iphone por icloud ?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás