Desbloqueo de restricciones de monetización de ad breaks en Facebook

• Autor Autor aguirre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
aguirre

aguirre

Gamma
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola cómo están quisiera saber si la infracción que está poniendo facebook se quitará algún día o si a alguien ya se la han quitado, y cuánto le demoró está infracción

Adjuntos

• Screenshot_20190811-084242~2.webp
    Screenshot_20190811-084242~2.webp
    45,1 KB · Visitas: 54
Ya perdiste la monetización , por lo menos intenta apelar , aunque no te de la razón solo te queda esperar 3 meses para que se ponga en verde

Bots... Like Flasos o Me gustas falsos (No compres nada FAKE Facebook tiene mucho entrenando a su inteligencia artificial)

Yo hace poco menos de un mes recibí esa sanción y es debido a compartidas, la página en cuestión estamos en un proceso de revisión ya que la página es una verificada, pero de momento nos comentan que es una sanción que solo se puede quitar apelando, quisa al pasar de los días cambien la política de sanciones.

Ya apele y no me han dado respuesta de nada.

Ya perdiste la monetización , por lo menos intenta apelar , aunque no te de la razón solo te queda esperar 3 meses para que se ponga en verde

Bots... Like Flasos o Me gustas falsos (No compres nada FAKE Facebook tiene mucho entrenando a su inteligencia artificial)
Si hubiera sido así no me quejaría, pero nunca he compartido la página en ningún lado creció sola, en dos años que tiene llevo 100 mil seguidores muy activos.

Atrás