C
chilesep
Préstamo
Dseda
Felicidades por lo de adsense ...y respecto a las otras web no las botes regalamelas 😉 xd :encouragement:A votar las web xxx y warez no maa ahora
Hehe me paso algo similar, dure 3 meses esperando que me llegara el PIN de una cuenta que tenia 2700 dolares, era mi unica salvacion, no tenia ni UN cetavo! Al no llegar me habilitaron la opcion de enviar UNA FACTURA con la DIRECCION y el NOMBRE, pues la cuenta estaba nombre de mi novia y no tenia facturas a su nombre, y la ultima vez que fui a su casa a ver si la carta habia llegado, vi un cartero llegar, dije SI ahi esta la de adsense!
Adivinen, NO, no estaba la de adsense pero si una factura telefonica a nombre de su hermano, pues ME ROBE la factura telefonica 🙂 tenia su CEDULA y como ella se llama Nathaly Nunez y su hermano Engels Nunez, con la cedula cubrí el nombre de Engels y solo se veia el apellido y la direccion, le tome una foto, la envie y en menos de dos miniutos ME ACTIVARON la cuenta!!!
Yo he 'fabricado' varias facturas así... La verdad es que cuando toca, toca. Hay que ser ingenioso.
Y respecto a lo que dice el compañero, no sé cómo carajos no te habías dado por enterado que eso se activaba automáticamente?
aunque adsense paga muy poco ultimamente no se de nadie que haga buen dinero con adsense
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?