Día triste en Youtube y Adsense: Mi experiencia

• Autor Autor ka0s
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
puede ser una molestia pero no es grave

Yo creo que todo va a cambiar, y para bien.

Con ésta parte del texto mostrada en el enlace que dejó: Dirkjames013 entiendo está la respuesta a todo éste misteruio:

¿Alguna vez te has preguntado cuál es la diferencia entre los ingresos de AdSense y los de YouTube? Para que te hagas una idea, muchos partners de YouTube reciben ingresos de anuncios de dos fuentes: los anuncios vendidos mediante subasta (ingresos de AdSense) y los anuncios vendidos mediante reserva (ingresos de YouTube). YouTube muestra los anuncios más adecuados cuando un espectador reproduce el vídeo. Anteriormente, AdSense calculaba y notificaba los ingresos de AdSense procedentes de los anuncios vendidos mediante subasta. YouTube calculaba los ingresos generales y los procedentes de anuncios vendidos mediante reserva, y notificaba tanto los ingresos de AdSense como los de YouTube. Ahora, los informes de tus vídeos se simplificarán y estarán disponibles en menos tiempo, ya que el sistema de YouTube será el único encargado de calcular todos tus ingresos.

Y hago éste comentario que creo muchos van a avalar porque es real:

Anteriormente se daban (generalmente) los resultados totales del mes, aproximadamente al día 10. Pero después se agregaba otra pequeña cantidad, que era lo que pagaba YouTube. No me queda muy claro la razón del por qué, pero por ejemplo, de los 5 meses que tengo haciendo esto, en todos los casos llegó un extra de aproximadamnte 10 USD más de lo que marcaba Adsense.

Los cambios siempre generan diferencias de opinión, y éste caso no va a ser la excepción, seguramente va a pasar un determinado tiempo para que se estabilicen las estadísticas en el Analitycs de YouTube, al grado que deberán ser iguales a las de Adsense. ¿Por qué pienso así? La razón es simple, Adsense debe estar al punto de colapso por tantas y tantas opraciones que debe hacer con los millones de páginas que mueve por minuto ¿Sólo imaginen eso? más la carga que le estaba dando (y cada día mayor YouTube), ellos debieron de haber detectado posibles fallos, o errores de cuantificación y cálculo, que por eso decidieron implementar un sistema independiente para cada servicio, y que al final, los van a unificar al medio clásico de pago.

Ya lo dirán ustedes.

Saludos.

las Ganancias van en picada, Yo tambien estoy en 0

adwords y adsense son los productos de google que le dan mas ingresos, y todo cambio es para mejorar, como dicen adsense llego a un riesgo al tener tantas operaciones de millones de paginas y más youtube, imagínense, es momento de separar youtube, y parece que este cambio tomara su tiempo, paciencia señores paciencia!.

Última edición:
Atrás