Desbloqueo exitoso de mi cuenta ¿A alguien más le ha pasado esto?

• Autor Autor Dex000
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dex000

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Parece increíble, la verdad, al fin la cuenta ''nueva'' con la que uso para mi vida diaria me la desbloquearon despues de la verificación de rostro y yo que ya lo daba por perdido porque sabía de sobra que me lo iban a inhabilitar, nunca me paso esto y estoy feliz :')

Ya que estoy, acaso también les paso eso?
La verdad les estoy diciendo, es la primera vez que me pasa, las veces que hice verificación de rostro, Facebook me lo inhabilita a los 2 dias (hable de eso hace tiempo) *~*
8ad42d576df77fc8159d1867fdf6b97b.jpg

Pero no cantemos victoria aun, recién lo mire, es posible que pase de nuevo y esto haya servido para nada.

Hola

si me paso una vez en uno de mis perfiles me pidio verificacion con foto de documento como 10 veces sin exagerar, me lo habilitaba y al siguiente dia otravez

facebook esta loco

Jajaja es que seguro tenias que arreglarte un poco en la foto y ponerte elegante 😛8:😛8:

O tal vez le gustaste a la persona encargada de verficar 😛8:😛8:

En fin, felicidades! Que bueno que la recuperaste!

Por que te la bloquearon en primer lugar??

A mi me bloquearon la mía porque creé como 5 cuentas fake desde el mismo ordenador en menos de 5 días, y por error, en una de esas puse el numero de celular de mi FB personal, y al ponerlo en una fake, se me quitó de mi personal. Al rato, voy a poner devuelta el numero de celular en el personal y..... me la bloquearon xD. Leí que me pedían algún documento o algo, le mandé mi DNI por delante y por detrás y en menos de 1h ya la tenía habilitada. Casi me muero, es un perfil del 2011 y no lo quería perder por una tontería tan grande y patética v:

Lo gracioso es que me luego de que yo mandara todo eso y me la habilitaran, en mi buzón apareció: "Gracias por res PACIENTE, bla, bla, bla..." y sin exagerar te puedo decir que le mandé 10 veces la foto del DNI por delate o por detrás en menos de 30 min. y Luego leí al final: "Atentamente, Benito"

Don Gato y su pandilla haciendo de las suyas en FB.

Última edición:
También me ha pasado, cada vez que se bloqueaba mi cuenta me pedía verificación y habrán sido unas 5 veces. Ya en la sexta me inhabilitaron la cuenta :/

hace cuanto enviaste la foto?

Jajaja es que seguro tenias que arreglarte un poco en la foto y ponerte elegante 😛8:😛8:

jajajajaja encontre novia en Facebook jajajaj

por actividad inusual me aparecia

Hay dias de dias xd

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk

Hola

si me paso una vez en uno de mis perfiles me pidio verificacion con foto de documento como 10 veces sin exagerar, me lo habilitaba y al siguiente dia otravez

facebook esta loco

Lo mismo me pasa
Las bloquean, envio foto y las vuelven a bloquear..

Yo también me pregunto lo mismo, revisaba los miembros de un grupo donde era admin y ¡PUM!, se detectó actividad inusual, envie una foto de tu rostro que se vea con claridad, lo envie y ahora estamos aqui xd

Pd: puede ser :v

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Hola

facebook esta loco
Es que es así facebook, actualmente poco se puede fiar de el :/

A mi me bloquearon la mía porque creé como 5 cuentas fake desde el mismo ordenador en menos de 5 días, y por error, en una de esas puse el numero de celular de mi FB personal, y al ponerlo en una fake, se me quitó de mi personal. Al rato, voy a poner devuelta el numero de celular en el personal y..... me la bloquearon xD. Leí que me pedían algún documento o algo, le mandé mi DNI por delante y por detrás y en menos de 1h ya la tenía habilitada. Casi me muero, es un perfil del 2011 y no lo quería perder por una tontería tan grande y patética v:

Lo gracioso es que me luego de que yo mandara todo eso y me la habilitaran, en mi buzón apareció: "Gracias por res PACIENTE, bla, bla, bla..." y sin exagerar te puedo decir que le mandé 10 veces la foto del DNI por delate o por detrás en menos de 30 min. y Luego leí al final: "Atentamente, Benito"

Don Gato y su pandilla haciendo de las suyas en FB.
xD

xd tiene que poner una foto y ponerte elegante 😛8:😛8:😛8:

Y por qué te la bloquearon?

Yo también me pregunto lo mismo, revisaba los miembros de un grupo donde era admin y ¡PUM!, se detectó actividad inusual, envie una foto de tu rostro que se vea con claridad, lo envie y ahora estamos aqui xd

Pd: puede ser :v

Jajaja que locura... Pues no se amigo, te tendran fichado por algo anterior quien sabe!

Intenta borrando cookies o usando la VPN gratis de Opera (o paga de HMA).

Y ponte un saco cada vez que tengas que enviar una foto! 😛8:😛8:

- - - Actualizado - - -

jajajajaja encontre novia en Facebook jajajaj

por actividad inusual me aparecia

Jajaja wat ._.

Como asi que encontraste novia?? Pues me alegro mi amigo!!! 😛8:😛8:

Y por que te habian bloqueado la cuenta anteriormente?, tuviste suerte jajaja, podria decirse que es casi que un milagro :v

A mí también me sucedió una vez así y daba por perdida mi cuenta de Facebook y yo pensaba que tenía problemas con mi aplicación de Facebook o que en verdad Facebook tenía ese error. Hasta que un día la pude recuperar y hasta el dia de hoy no he tenido más inconvenientes con eso buenas noches

Atrás