Me ofrezco Desbloqueo Fanpages Con Limitaciones

• Autor Autor Alphax
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP enviado, no ley lo del metodo, mandame tambien precio [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]

Ya no hay descuento eres como la 5ta compra si lo haces. Tirame un mp y te vendo el metodo.

zeroz te compro el metodo. enviame por mp un precio barato plis. saludos

Por favor a los que les ha funcionado dejar review 🙂 (Citame si te funciono)

Al parecer nadie ha tenido su fanpage de nuevo en vida 🙁 porque no veo ningun review

Sigues dolido porque no te di precio? Lo se, con esos últimos mp's

hola, cuanto tiempo más hay que esperar?? llevo 2 días y ni han respondido por correo ni han desbloqueado mi página los de facebook, saludos

[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] Impresionante! Yo quede mega feliz una de mis paginas revivió de la nada 😀

Por que recomiendo el servicio?
Al parecer no se ve mucho el alcance pero la cantidad de clicks en lo que comparto es mucho mejor que antes almenos un 300% mejor, no solo eso mi fanpage como muchos acá tenia una URL horrible (ByNombre etc etc) con este truco mi fanpage quedo como nueva y la URL que siempre quise 🙂 [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] ah hecho negocios conmigo y es una persona muy seria y honesta, bendiciones y dejen reviews los que contraten el servicio 😉 :encouragement:

[MENTION=75237]zerozx[/MENTION] Impresionante! Yo quede mega feliz una de mis paginas revivió de la nada 😀

Por que recomiendo el servicio?
Al parecer no se ve mucho el alcance pero la cantidad de clicks en lo que comparto es mucho mejor que antes almenos un 300% mejor, no solo eso mi fanpage como muchos acá tenia una URL horrible (ByNombre etc etc) con este truco mi fanpage quedo como nueva y la URL que siempre quise 🙂 [MENTION=75237]zerozx[/MENTION] ah hecho negocios conmigo y es una persona muy seria y honesta, bendiciones y dejen reviews los que contraten el servicio 😉 :encouragement:

Pero este review es por bloqueos de facebook o por SUBIR EL ALCANCE?

bueno, creo que tengo que dejar mi review para [MENTION=75237]zerozx[/MENTION]:

Hace 5 días le di acceso a mi perfil de facebook para que me desbloqueara la cuenta, minutos después me dijo que ya había realizado lo correspondiente y que ahora solo dependía de facebook, que esperara el correo para ver si me desbloqueaban la página y que tardaban un día o día y medio en contestar, han pasado 5 días y facebook no ha respondido la solicitud que el usuario zerozx dijo haber hecho, ni por correo ni en el mismo perfil de facebook por lo que hoy doy por terminada cualquier espera que pudiera haber existido para dejar una review. No me gusta dejar este tipo de reviews pero en mi caso no funciono lo que el mismo usuario haya realizado para desbloquear mi página, la página sigue teniendo el mismo bloqueo:

aFL8IeO.png

Un saludo a todos y si a algún comprador del método le funciono pues que deje su review.

bueno, creo que tengo que dejar mi review para Enlace eliminado:

Hace 5 días le di acceso a mi perfil de facebook para que me desbloqueara la cuenta, minutos después me dijo que ya había realizado lo correspondiente y que ahora solo dependía de facebook, que esperara el correo para ver si me desbloqueaban la página y que tardaban un día o día y medio en contestar, han pasado 5 días y facebook no ha respondido la solicitud que el usuario zerozx dijo haber hecho, ni por correo ni en el mismo perfil de facebook por lo que hoy doy por terminada cualquier espera que pudiera haber existido para dejar una review. No me gusta dejar este tipo de reviews pero en mi caso no funciono lo que el mismo usuario haya realizado para desbloquear mi página, la página sigue teniendo el mismo bloqueo:

aFL8IeO.png

Un saludo a todos y si a algún comprador del método le funciono pues que deje su review.

Gracias por tu review

Mi pagina estaba bloqueada no podía hacer boost por culpa de un CDC irresponsable, y aparte el alcance estaba mega caído.
Osea pero su pagina no estaba eliminada por facebook simplemente tenia una restriccion la cual pudo ser levantada por 2 metodos que existen de momento, gracias por el review pero entonces esto no es lo que yo busco

Cierro tema, por dificultades mayores no podre ofrecer el servicio y el soporte debido.

- - - Actualizado - - -

cualquier cosa por MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás