Me ofrezco Desbloqueo Perfil de Facebook por reconocimiento de foto

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

M

Marianavlog

Dseda
Retroalimentación: +102 / =0 / -3
Hola betas alguna ves le ha pasado que le han bloqueado el perfil por agregar muchos grupos o por agregar muchos amigos o tal ves por usar algún bot, pues les traigo la solución para que salgan del bloqueo de perfil por reconocimiento de foto, tal ves tu perfil bloqueado por reconocimiento de foto tenia una fans page o grupo, o muchos seguidores, pues esto es para ti.
Lo que necesitaría es los datos de la cuenta:
Correo, contraseña y fecha de nacimiento, si no tienes la fecha de nacimiento o no lo recuerdas tratare de encontrar la fecha pero eso te costara 15 usd.

Precio por desbloqueo 10 USD netos via paypal.
Solo para el primero se lo dejo totalmente gratis a cambio de una buena review.
tiempo estimado de desbloqueo 5 minutos.
Si deseas el método te lo entrego por la módica suma de 70 usd con la finalidad de no revender el método ni usarlo para brindar el servicio de desbloqueo en el foro.

Vengo a dejar mi review:

Le pasé los datos de acceso al usuario, y en menos de 5 minutos ya tenía desbloqueado el perfil. El usuario es atento, y hace las cosas bien. Consideraré comprarle el método para mi uso personal. Servicio de 5 estrellas (5/5). :welcoming:

Última edición:
yo amigo ! el gratis

¿Algún descuento, socio? XD

aun sigue la promo gratis.
Me la quedo, socio. XD
Dejaré una buena review. 🙂

ACTUALIZO:
Datos enviados. Quedo a la espera del desbloqueo. En cuanto quede listo, procedo a dejar mi respectiva review. 🙂

Última edición:
Vengo a dejar mi review:

Le pasé los datos de acceso al usuario, y en menos de 5 minutos ya tenía desbloqueado el perfil. El usuario es atento, y hace las cosas bien. Consideraré comprarle el método para mi uso personal. Servicio de 5 estrellas (5/5). :welcoming:

tengo un perfil bloqueado pero me pide DNI puedes hacer algo?

de todas maneras hago la prueba envíame los datos por MP, correo contraseña y fecha de nacimiento.

- - - Actualizado - - -

Seguimos con los desbloqueos

Última edición:
Solicito tus servicios dame paypal para pasarte los datos del perfil

Sent from my iPhone using Tapatalk

Excelente servicio, muy rapido y efectivo :encouragement:

[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION]
me interesa comprarte el metodo lo sigues vendiendo?
puedes mandarme un MP ya que los mios no se mandan por favor
no tienes un metodo para agregar muchos amigos a grupos de facebook? (ya que solamente te permite agregar como 30 personas y quiero que agrege a mas)

- - - Actualizado - - -
[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] me puedes pasar tu skype por MP es que el mio no lo recuerdo

Hey necesito este servicio...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.