Me ofrezco Desbloqueo Perfil de Facebook por reconocimiento de foto

• Autor Autor Marianavlog
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Tengo un Facebook fake bloqueado por subir contenido no apropiado (por un maldito bot),y me pide "Adjunta un documento de identidad para verificar tu cuenta",pero al ser fake no poseo tal documento y no recuerdo la fecha de nacimiento que le puse al crearla 🙁 ¿hay alguna manera de desbloquear la cuenta?

Interesado.
Funciona en todos los paises?

Tengo un Facebook fake bloqueado por subir contenido no apropiado (por un maldito bot),y me pide "Adjunta un documento de identidad para verificar tu cuenta",pero al ser fake no poseo tal documento y no recuerdo la fecha de nacimiento que le puse al crearla 🙁 ¿hay alguna manera de desbloquear la cuenta?

se tendría que hacer pruebas.

- - - Actualizado - - -

Interesado.
Funciona en todos los paises?

si para todos los paises

[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] Envio Mp.

Sigue el servicio? :encouragement:

Servicio contratado, todo perfecto, pago efectuado, pago efectuado,paso a calificar.

[MENTION=163619]Marianavlog[/MENTION] Oye, tengo un perfil bloqueado, me pide que coloque fecha de nacimiento pero no recuerdo la fecha que puse hace mucho, lo puedes desbloquear?

Te deje mp

Enviado desde mi W717 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.