⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
He desbloqueado bastantes cuentas que requerían reconocer amigos, por lo que decidí brindar el servicio a la comunidad.
¿Qué necesito?
Email, contraseña del email y de Facebook.
¿Cuánto tiempo?
Depende, hay veces que se puede hacer en horas y hay otras cuentas que llevan semanas. Pero el plazo máximo será de 1 mes.
Si quieres cancelar el trabajo debes hacerlo pasados 10 días de la contratación del mismo, caso contrario deberás abonar el costo del servicio.
El pago deberá efectuarse una vez el perfil este desbloqueado.
Si la cuenta no se puede desbloquear no se cobrará el servicio y se te informará debidamente para que no pierdas tú tiempo con esa cuenta.
Quiero contratarte. ¿Qué debo hacer?
Deja constancia y realiza las preguntas que creas necesarias por MP.
Una vez completado el servicio deberás calificar en iTrader y dejar review en el tema.
Para los 2 primeros usuarios que contraten el servicio 20% de descuento.
si o si necesitas la contraseña del correo electrónico?
tengo una cuenta bloqueada pero no podría darte acceso al correo!!
podrías darme servicio ?????
tengo dos perfil bloqueado hace un mes.
Aun se podrá lberarlo?? :ghost: :ghost:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.