Descansan viviendo del intenet?

• Autor Autor TodoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al inicio como todo es de estar todo el día, luego que tus proyectos ya generan dinero, puedes descansar más. E igualmente puedes ir creando nuevos con mayor tranquilidad.

si, totalmente.. 8hs diarias y ayuda a crear más melanina y serotonina para contrarrestar el estrés ..es importante 👊😴

Mi pregunta para muchos que viven del internet? descansan bien al hacerlo? me refiero a dormir
En mi caso trabajo muchas veces hasta las 5-6 a.m despierto a las 1-2 p.m y así sucesivamente
no desayuno, almuerzo tarde, ceno tarde y si lo hago casi siempre metido en la PC, llevo más de 2 años así
incluso estoy pensando en contratar a alguien en mi trabajo para que me ayude en eso.
Que me recomiendan hacer? un horario? en mi caso que hago ventas de Streaming y vivo de eso.
Mis inicios fueron asi. Trabajaba de 11 a 5am.... Me levantaba a las 11am, para ir a la universidad. Y así....

Ahora tengo un horario de trabajo normal. Me levanto a las 6am, pero para hacer ejercios, y ya a las 10am estoy en la PC, como a las 2pm,, y vuelvo a pc a las 4pm, y asi... Nada en especial.

Lo bueno es que una vez tienes algo construido y generando ganancias, puedes aligerar un poco y aplicar mas disciplina.

pues para llevar 6 años en esto has tardado en crearte una cuenta aqui donde estamos todos

Creo que dijo que lleva 6 años viviendo, no sobreviviendo, como la mayoria de acá.

Yo creo que depende a lo que te dediques, uno de su experiencia personal puede animarte a dar el salto de fe a trabajar a tiempo completo de internet, pero si no puedes realizar la administración de forma correcta, va a ser un desastre.

En resumen, es cuestión de habitos y hacerte la pregunta ¿estoy listo para esto?, ¿tengo algún respaldo en caso mi negocio caiga?, ¿podré cubrir los gastos a corto o largo plazo?

Y sí, definitivamente debes contratar una segunda persona.

Mmm, tengo ya 4 años casi 5 viviendo del internet, todos los dias me acuesto a la 4am algunos dias mi cuerpo no aguanta y le doy descanso dos dias, tengo 2 hijos una bella esposa, y pues mi responsabilidad es que ellos esten bien y que mis hijos no se den cuenta de lo que pasa en el pais.

Mmm, tengo ya 4 años casi 5 viviendo del internet, todos los dias me acuesto a la 4am algunos dias mi cuerpo no aguanta y le doy descanso dos dias, tengo 2 hijos una bella esposa, y pues mi responsabilidad es que ellos esten bien y que mis hijos no se den cuenta de lo que pasa en el pais.
Pues nada ganarán con un padre que muera de pronto por un derrame cerebral por falta de sueño, fijate como acaban en Japon muchos. Refundirse solo lleva a una cruel factura al final.

Mi pregunta para muchos que viven del internet? descansan bien al hacerlo? me refiero a dormir
En mi caso trabajo muchas veces hasta las 5-6 a.m despierto a las 1-2 p.m y así sucesivamente
no desayuno, almuerzo tarde, ceno tarde y si lo hago casi siempre metido en la PC, llevo más de 2 años así
incluso estoy pensando en contratar a alguien en mi trabajo para que me ayude en eso.
Que me recomiendan hacer? un horario? en mi caso que hago ventas de Streaming y vivo de eso.
Con ese sobreesfuerzo no tiene sentido trabajar por internet. Te vas a enfermar. Minimo dormir 6 horas y tener tiempo para comer tranquilo y tiempo libre. Ni que la vida fuera solo plata-

Trabajo desde las 8 am hasta 12 m. Luego en la tarde y noche 4 horas mas. Tomo mi tiempo libre, descanso suficiente y trato de no estar tan metido en el computador. (antes estaba obsesionado todo el dia frente a la pantalla) Ahora aprendi que no es vida eso. El tiempo de trabajo solo es para trabajar, tengo mejor rendimiento ahora.

Soy chofer de bus y de taxi.
Yo soy chofer pero de moto jajaja.

Me dedico al delivery en moto acá en chile, también arriendo motos a otras personas y también les financio motos.

En cuanto a internet ahora estoy generando un poco más de 600$ mensual pero la verdad le dedico tiempo 0.

Antes pasaba 11-13 horas trabajando en un restaurante y desde luego le daba todo mi tiempo libre y restante a internet así que no dormía nada en lo absoluto...

Ahora tengo muchísimo más tiempo soy independiente de hecho.. si quiero trabajar trabajo y si no no no.. es lo bueno de trabajae con aplicaciones pero igual conlleva mucho riesgo de accidentes graves.

Estoy pensando en invertir dinero en webs ya generando y dedicarme al 100 de esto y poder darme la oportunidad de vivir en muchos lugares diferentes o viajar y trabajar mis negocios desde donde este.. o al menos experimentar esa experiencia por un tiempo 😊

Atrás