Descansan viviendo del intenet?

• Autor Autor TodoPlus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que debes organizarte, un tiempo estuve durmiendo apenas 4 horas. Ahora duermo 8, aunque a veces la reparto, duermo 4 en la noche y 4 en la tarde. Dormir 8 horas de seguido no puedo, amanezco mal del cuerpo,ánimo, y hasta de los nervios, pero si solo duermo 4 a 5 al despertarme me siento muy bien luego tomo una siesta larga de 3 a 4 horas en la tarde noche.

La principal razón es que ya me aburre programar, me estresa.
Y mi trabajo que tengo actualmente, lo veo como un pasatiempo, es algo que había soñado desde que era un niño, aunque la verdad gano menos de lo que ganaba por internet. Incluso hay veces que todavía hago trabajos de internet y en un solo día gano lo mismo que en mi trabajo en toda la semana, pero es muy raro, a veces no hago ni uno al mes.

Otra razón es que yo me dedico solo a programar, y no me he actualizado, tengo los conocimientos de 5 años atrás, aunque aún me sirven, hay cosas nuevas que tendría que aprender para poder dedicarme nuevamente al 100%.
a ok ok.

y de que trabajas por curiosidad? bueno es bastante incomodo trabajar en algo que no te gusta.. es desagradable pero piensa que tambien ganas buena pasta y eres independiente.

Sí, en las noches de desconecto y descanso con la compañía de mi pareja.

El chiste de trabajar en internet es ganar mas trabajando menos, piensa como automatizar, mejorar y delegar tareas si es necesario.

a ok ok.

y de que trabajas por curiosidad? bueno es bastante incomodo trabajar en algo que no te gusta.. es desagradable pero piensa que tambien ganas buena pasta y eres independiente.
Soy chofer de bus y de taxi.

Metete en alguna deporte, arte marcial, algo que haga mover tu cuerpo, anda 3 veces a la semana minimo. Y debe ser una obligación.
De a poco, vas a ver como se te acomodan los tiempos, vas a estar mejor, fisica y mentalmente, y vas a rendir mas en lo que haces,
Hablo desde mi exp.
Yo ahora entreno todos los dias(excepto fines de semana) mas de 2 horas al dia, y tengo mejor desempeño en lo que hago en la compu.

Creo que es cuestión de horarios, si te organizas para trabajar ciertas horas, cumples con lo que debes hacer en esos horarios y ya tienes tus horas libres.

No porque trabajes en casa debes trabajar 15 horas.

Eso de levantarse tarde, no desayunar y comer a deshoras no es sano.

Antes paraba más tiempo en mi laptop y en la oficina, pero no me acostumbré al oficinismo, volví a mi vida de Freelance y ahora uso el móvil y de ratos el PC, me da tiempo para comer tranquilo, mirarme alguna película o serie, esperando animarme por que termine la pandemia y trabajar de campo y conocer pueblitos y más.

Dormiré unas 8 horas aprox, aveces más cuando hace frío.

Yo tengo la casa que da pena, como y trabajo delante del pc, y vida social 0, estamos en verano vivo a 300 metros de la playa y este año aun no he tomado sol ni bañarme, buscando algo que me rentabilice bien

La principal razón es que ya me aburre programar, me estresa.
Y mi trabajo que tengo actualmente, lo veo como un pasatiempo, es algo que había soñado desde que era un niño, aunque la verdad gano menos de lo que ganaba por internet. Incluso hay veces que todavía hago trabajos de internet y en un solo día gano lo mismo que en mi trabajo en toda la semana, pero es muy raro, a veces no hago ni uno al mes.

Otra razón es que yo me dedico solo a programar, y no me he actualizado, tengo los conocimientos de 5 años atrás, aunque aún me sirven, hay cosas nuevas que tendría que aprender para poder dedicarme nuevamente al 100%.
eres chofer

Hay que descansar, he llegado a tal punto de que me quedo dormido con los ojos abiertos mientras trabajo. Ya no, gracias a Dios.

Es dificil ....

Que me recomiendan hacer? un horario? en mi caso que hago ventas de Streaming y vivo de eso.

Trabajar en negocio serio y posteriormente automatizarlo ... es lo que estoy haciendo, pero toma meses, incluso años ... dependé tus ambiciones.

Me cuesta tener horarios. A veces, duermo solo 3 horas al día. Pensaba que era la única con este tipo de inconvenientes jejejeje
@kanikase no dejes de programar. Al menos crea cosas que uses para ti así mantienes la práctica y además no te quedas desactualizado. La programación es una buena fuente de ingresos.

Trabajo en internet por la libertad que me da.
Ya depende de ti dedicarle 18 horas del día a trabajar y el resto tiempo para ti.
Analiza si esa forma de vivir te hace bien.
Hay mucho que considerar.

Yo tengo la suerte de tener un terreno en campo, a 1 hora de la ciudad.
Cada fin de semana me voy a ese lugar y me desconecto completamente del internet por dos o tres días.

Y camino aprox 50 km a la semana.

No te quemes amigo!

Si,, descanso lo normal.
Duermo de 11 pm a 6am aprox. a veces hasta las 7am.

Estudio y trabajo en casa. Estoy en la universidad, mis horarios son unas horas x la mañana, otras x la tarde. Y el resto de las horas trabajando. A veces me doy mi escapadita a hacer compras, pasear.

• Me gusta
Reacciones: zzk
Llevo 6 años viviendo de ingresos pasivos de internet. Duermo 11 horas al día. Vivo a cuerpo de rey.

No cambio mi vida por la de nadie.

Llevo 6 años viviendo de ingresos pasivos de internet. Duermo 11 horas al día. Vivo a cuerpo de rey.

No cambio mi vida por la de nadie.
pues para llevar 6 años en esto has tardado en crearte una cuenta aqui donde estamos todos

la verdad el trabajar por internet no es algo facil pero para mi es una pasion y realmente no me importa hacerlo ya que internet me dio un negocio fisico del cual tan bien vivo

Me hace gracia esos anuncios que dicen deja tu trabajo de 9 a 5 y consigue tu libertad financia
Libertad financiera be like :
Despertar por la mañana, desayunas, cojes tu ordenador pasas todo el día estresado resolviendo problemas, comes en el escritorio, solo te levantas para el baño, terminas muy tarde,duermes, mañana copiar y pegar tu rutina jajaja

Atrás