E
escribuy
Préstamo
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
a ok ok.La principal razón es que ya me aburre programar, me estresa.
Y mi trabajo que tengo actualmente, lo veo como un pasatiempo, es algo que había soñado desde que era un niño, aunque la verdad gano menos de lo que ganaba por internet. Incluso hay veces que todavía hago trabajos de internet y en un solo día gano lo mismo que en mi trabajo en toda la semana, pero es muy raro, a veces no hago ni uno al mes.
Otra razón es que yo me dedico solo a programar, y no me he actualizado, tengo los conocimientos de 5 años atrás, aunque aún me sirven, hay cosas nuevas que tendría que aprender para poder dedicarme nuevamente al 100%.
Soy chofer de bus y de taxi.a ok ok.
y de que trabajas por curiosidad? bueno es bastante incomodo trabajar en algo que no te gusta.. es desagradable pero piensa que tambien ganas buena pasta y eres independiente.
eres choferLa principal razón es que ya me aburre programar, me estresa.
Y mi trabajo que tengo actualmente, lo veo como un pasatiempo, es algo que había soñado desde que era un niño, aunque la verdad gano menos de lo que ganaba por internet. Incluso hay veces que todavía hago trabajos de internet y en un solo día gano lo mismo que en mi trabajo en toda la semana, pero es muy raro, a veces no hago ni uno al mes.
Otra razón es que yo me dedico solo a programar, y no me he actualizado, tengo los conocimientos de 5 años atrás, aunque aún me sirven, hay cosas nuevas que tendría que aprender para poder dedicarme nuevamente al 100%.
Que me recomiendan hacer? un horario? en mi caso que hago ventas de Streaming y vivo de eso.
pues para llevar 6 años en esto has tardado en crearte una cuenta aqui donde estamos todosLlevo 6 años viviendo de ingresos pasivos de internet. Duermo 11 horas al día. Vivo a cuerpo de rey.
No cambio mi vida por la de nadie.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?