langel-mty
VIP
Eta
SEO
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Mis inicios fueron asi. Trabajaba de 11 a 5am.... Me levantaba a las 11am, para ir a la universidad. Y así....Mi pregunta para muchos que viven del internet? descansan bien al hacerlo? me refiero a dormir
En mi caso trabajo muchas veces hasta las 5-6 a.m despierto a las 1-2 p.m y así sucesivamente
no desayuno, almuerzo tarde, ceno tarde y si lo hago casi siempre metido en la PC, llevo más de 2 años así
incluso estoy pensando en contratar a alguien en mi trabajo para que me ayude en eso.
Que me recomiendan hacer? un horario? en mi caso que hago ventas de Streaming y vivo de eso.
pues para llevar 6 años en esto has tardado en crearte una cuenta aqui donde estamos todos
Pues nada ganarán con un padre que muera de pronto por un derrame cerebral por falta de sueño, fijate como acaban en Japon muchos. Refundirse solo lleva a una cruel factura al final.Mmm, tengo ya 4 años casi 5 viviendo del internet, todos los dias me acuesto a la 4am algunos dias mi cuerpo no aguanta y le doy descanso dos dias, tengo 2 hijos una bella esposa, y pues mi responsabilidad es que ellos esten bien y que mis hijos no se den cuenta de lo que pasa en el pais.
Con ese sobreesfuerzo no tiene sentido trabajar por internet. Te vas a enfermar. Minimo dormir 6 horas y tener tiempo para comer tranquilo y tiempo libre. Ni que la vida fuera solo plata-Mi pregunta para muchos que viven del internet? descansan bien al hacerlo? me refiero a dormir
En mi caso trabajo muchas veces hasta las 5-6 a.m despierto a las 1-2 p.m y así sucesivamente
no desayuno, almuerzo tarde, ceno tarde y si lo hago casi siempre metido en la PC, llevo más de 2 años así
incluso estoy pensando en contratar a alguien en mi trabajo para que me ayude en eso.
Que me recomiendan hacer? un horario? en mi caso que hago ventas de Streaming y vivo de eso.
Yo soy chofer pero de moto jajaja.Soy chofer de bus y de taxi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?