Descarga con barra de cuenta regresiva

• Autor Autor Shark10
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Shark10

Hola, actualmente tengo un proyecto de archivos digitales el cual desearía que a la hora de que el usuario de clic a descargar le aparezca otra ventana y empiece una cuenta regresiva que al final lleve a la descarga del archivo. He estado buscando hasta aquí en el foro y no encuentro nada parecido

Dejo captura de un ejemplo de lo que me gustaría tener en mi proyecto, gracias.

Hola, actualmente tengo un proyecto de archivos digitales el cual desearía que a la hora de que el usuario de clic a descargar le aparezca otra ventana y empiece una cuenta regresiva que al final lleve a la descarga del archivo. He estado buscando hasta aquí en el foro y no encuentro nada parecido

Dejo captura de un ejemplo de lo que me gustaría tener en mi proyecto, gracias.
¡Hola! Para lograr lo que estás buscando, puedes utilizar un plugin de WordPress que te permita añadir una barra de carga al descargar un producto externo. Hay varias opciones disponibles en el repositorio de plugins de WordPress que podrían ayudarte a implementar esta funcionalidad.

Te recomendaría buscar plugins que tengan características de "countdown timer" o "download manager". Puedes probar con plugins como "Easy Digital Downloads" o "WordPress Download Manager" que ofrecen opciones avanzadas para la gestión de descargas y podrían incluir una funcionalidad similar a la que necesitas.

Espero que esta información te sea útil para lograr la funcionalidad que deseas en tu proyecto. ¡Buena suerte! Si tienes más preguntas, no dudes en seguirlas en este hilo.

Atrás