Venta ☆Descarga Cursos de Udemy en Automático ☆

• Autor Autor LuiisssxD
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A la espera de alguna review

Pago enviado y guía recibida, paso a probar más tarde dejo mi review!

He hecho la compra, ando probando el método y dejo Review! :encouragement:

Hola ya estoy en asa, te queda mejor que te pague por paypal o por sellfy?

a la espera de una review 😛8:😛8:😛8:

Una pregunta, tiene opción para descargarlos en HD?

Está probado en Windows , se supone que debería de funcionar en MAC , pero no te lo puedo asegurar al 100% ahora mismo , lo tengo que investigar

- - - Actualizado - - -

Si , 2 a 5 EUR

hola amigo tengo un par de preguntas porque lo que me interesa es saber si el método, te descarga todos los vídeos sin ir de 1 en 1? ya que aquí mismo en forobeta hay una guía de como descargar curos de udemy gratis ? funcionaria ese automatizado con esa guia?

hola amigo tengo un par de preguntas porque lo que me interesa es saber si el método, te descarga todos los vídeos sin ir de 1 en 1? ya que aquí mismo en forobeta hay una guía de como descargar curos de udemy gratis ? funcionaria ese automatizado con esa guia?

Sí , se te descargan todos los vídeos de una vez :encouragement:

okiz amigo en un rato te conectato. :encouragement:

Bien aqui mi review:
Este script parece bastante bueno si tienen windows, personalmente lo probe en Yosemite y no funciona, arroja un error en la descarga con el ssl y la url, me tarde un poco ya que quise ver que era ese error que me tiraba y casualmente encontre alguien con el mismo error, se trata de este issu en github. Lo raro es que el mismo pertenece a un script llamado udemy-dl (nombre que le dieron al script que vende el usuario) y adivinen que... También esta hecho en python... que loco que alguien en github desarrolle una solución con tanta similitud a la que vende este usuario... supongo se alinearon los planetas o algo. si les interesa saber mas del tema les comparto el link al github donde esta este script.

Udemy dl creado por otra persona en github que se parece tanto a el que compre en este topic que hasta me asusta...

https://github.com/gaganpreet/udemy-dl

Bien aqui mi review:
Este script parece bastante bueno si tienen windows, personalmente lo probe en Yosemite y no funciona, arroja un error en la descarga con el ssl y la url, me tarde un poco ya que quise ver que era ese error que me tiraba y casualmente encontre alguien con el mismo error, se trata de este issu en github. Lo raro es que el mismo pertenece a un script llamado udemy-dl (nombre que le dieron al script que vende el usuario) y adivinen que... También esta hecho en python... que loco que alguien en github desarrolle una solución con tanta similitud a la que vende este usuario... supongo se alinearon los planetas o algo. si les interesa saber mas del tema les comparto el link al github donde esta este script.

Udemy dl creado por otra persona en github que se parece tanto a el que compre en este topic que hasta me asusta...

https://github.com/gaganpreet/udemy-dl

Mensaje reportado , no estoy vendiendo el script , vendo la guía instalarlo y para configurarlo con modificaciones propias para que puedas utilizarlo sin problemas

Bueno, probado todo paso a dejar mi review:
Sin tanto rodeo decir que la guía funciona muy bien así como el usuario [MENTION=37706]LuiisssxD[/MENTION] lo describe, yo lo probé sobre windows 8 es posible descargar cualquier curso desde udemy, sólo fue necesario el link del curso deseado, mi nombre de usuario y contraseña de la plataforma, una vez ingresados los datos el script que se ejecuta de forma local descarga automáticamente todos los vídeos del curso, organizados por temática, destaco que nunca antes compré ningún curso en udemy, desde que recibí la guía hasta ahora (unas 2 horas) ya he descargado 3 cursos que sumarían más de $300 USD con los precios publicados, esto varía según cada conexión la mía es de 5MB y descarga a toda. El único punto en contra y me pasó con uno de los cursos que descargué, es que si el curso que quieres bajar tiene instrucciones en texto o recursos extras en texto, estos no se descargan, el script sólo descarga los vídeos.
A mi parecer es recomendable hacer la inversión, ya yo recuperé lo que pagué y mucho más con 2 cursos que quería desde hace rato y ya los tengo. 🙂

Última edición:
Bueno, probado todo paso a dejar mi review:
Sin tanto rodeo decir que la guía funciona muy bien así como el usuario [MENTION=37706]LuiisssxD[/MENTION] lo describe, yo lo probé sobre windows 8 es posible descargar cualquier curso desde udemy, sólo fue necesario el link del curso deseado, mi nombre de usuario y contraseña de la plataforma, una vez ingresados los datos el script que se ejecuta de forma local descarga automáticamente todos los vídeos del curso, organizados por temática, destaco que nunca antes compré ningún curso en udemy, desde que recibí la guía hasta ahora (unas 2 horas) ya he descargado 3 cursos que sumarían más de $300 USD con los precios publicados, esto varía según cada conexión la mía es de 5MB y descarga a toda. El único punto en contra y me pasó con uno de los cursos que descargué, es que si el curso que quieres bajar tiene instrucciones en texto o recursos extras en texto, estos no se descargan, el script sólo descarga los vídeos.
A mi parecer es recomendable hacer la inversión, ya yo recuperé lo que pagué y mucho más con 2 cursos que quería desde hace rato y ya los tengo. 🙂
Gracias por la review!

Tengo un problema con el script y no utilizo Skype. Te envío MP

- - - Actualizado - - -

Review

Ok, ya he estado tratando de trabajar con el script, y a quienes tienen algunas dudas les comento:

- Si no tienen una buena conexión a Internet, es mejor que no lo adquieran porque lograrán muy poco.

- Este script funciona con el mismo método que ya habían explicado anteriormente aqui, valiéndose de los 5 minutos de vista gratis. La diferencia es que no hay que hacerlo manualmente, el script lo hace en automático, lo cual ciertamente es una gran ventaja; pero [MENTION=37706]LuiisssxD[/MENTION], debes aclarar esto perfectamente: el script no baja todos los enlaces de una vez (como afirmaste al dar respuesta a un usuario), lo hace uno por uno, y si tienes una conexión rápida esto no importará demasiado.

- En mi opinión, ¿el método vale la pena? Si, si tienes una buena conexión a Internet, de lo contrario no lograrás mucho en apenas 5 minutos.

---------------------

Última edición:
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás