Descarga de música libre de derechos con certificado de uso

elfiz19

Gamma
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Jul 2013
Donde puedo descargar música libre de derechos de autor y que al bajarla me den un certificado que diga que la puedo usar donde yo quiera.

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
Solo comprandola con fines comerciales querido amigo! Hay paginas donde te prometen descargar todo gratis y cuando la usas que te demandan de una.

Saludos.

Sonyco

Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
30 May 2014
En Freedom: Sign in to Freedom! solo tienes que darle al botón que esta del lado izquierdo de "Descargar" tienes que poner en el video de Youtube, ejemplo:

Solo tienes que ser socio en Freedom jejej

shruken

Préstamo
Pi
SEO
Desde
27 May 2012
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
ay varios sitios buscando en google solo debes colocar la atribucion del autor y colocarle que es creative commons con derecho de reutilizacion comercial,ojo que no todos los creative commons se pueden usar para uso comercial

tonydalys

1
Pi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
7 Nov 2011
no tengo idea, pero trata de ser mas descriptivo con tu titulo...

yonatan26

VIP
Iota
Verificado
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
25 Mar 2011
Youtube mismo te lo da en su library ahi dice que es libre y lo puedes usar comercialmente... pero no te da certificado... suerte

osckblz2

Beta
Desde
5 May 2014
Yo uso la musica de incompetech en youtube su autor es Kevin mcleod la musica es royalty free es decir la puedes usar en tus vídeos tan solo dando el crédito , todos mis vídeos están monetizados con estas pistas

IrvinJp

Gamma
Desde
5 Ago 2014
En muchas ocaciones yo igual requiweero musica asi y en freedom me la proporcionan en el panel de control que me otorgan