Descarga de música ( Spotify , Deezer ) en 320 kbps !

• Autor Autor DonAustin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonAustin

Beta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas tardes !
Les presento mi proyecto de música,pueden descargar música directamente desde mis servidores (no de youtube como muchos otros sitios) , también pueden descargar música o playlist de spotify ( Descargar musica de Spotify ) y deezer ( Descargar musica de deezer ) (el bitrate de las canciones es de 320 kbps) y diario se suben varios miles de canciones (ya que cuando descargan una canción o playlist de spotify y la cancion no esta en los servidores, el bot la descarga de de spotify ó deezer y la sube a mis servidores) . Recién ahora comenzare a trabajar el seo (si tienen recomendacion de algun servicio, se los agradeceria). Pronto las canciones estarán listadas por albumes.

url : Descarga musica gratis

Saludos !

Última edición:
El script esta brutal 10/10, lo desarrollaste tu o lo compraste en alguna web como Envato?

gracias por el aporte

Me gusto mucho la web, demasiado diria yo.

Mil gracias tio, a bajar un par de cancioncillas esta misma noche, esta muy bueno, ahora mismo me voy al curro :encouragement:

Esta bastante bien la pagina

me has dejao loca, felicidades 😀 me has solucionado mucho tiempo para las veces que tengo que ir a pinchar, me llaman muy muy poco jajaja, pero ahorro tiempo 😉

Estoy pensando tener un blog de noticias sobre musica en la web descargarmusica.me . Espero conseguir redactores contribuyentes pronto ! 😛

Apenas accedí al sitio, esta bueno... pude descargar varias cosillas interesantes, gracias DonAustin 👍

No a tardado en cerrar, es que era de lógica...

Que pasó con la página?

Que pasó con la página?
Era un portal de descarga de música de muchas plataformas, es ilegal y se lo comieron por todos los lados básicamente por eso la mayoría de personas cuando usan un host lo hacen con dominios dónde las leyes por piratería no son tan estrictas, por eso no se tiene que usar un .com .net .es ...