Descarga del Bot de Instagram v1.2.4 en C#

• Autor Autor luis710
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

luis710

Gamma
Hola, navegando encontré este bot para instagram creado por un usuario de github. Les comparto la versión que esta escrita en C#. Espero les sea de utilidad, hay otra versión escrita en python pero desconozco como configurarla correctamente.

Descarga:
Instagram bot v1.2.4
​

Y la página de su creador en github:
LevPasha

Disculpa mi ignorancia pero, para que sirve ese programa?

es una version trial, no se puede poner full?

Gran aporte amigo.

Pagando. Hay un enlace en la app, pero ami el creador en particular no me da buena espina. En algun lado de su codigo se tocan mas de la cuenta las db

Para que sirve realmente

es una version trial, no se puede poner full?

Éste código es para la versión github: 7c4645885b1113a1665cb6bb433ee7f6

Para la versión full debes donarle al creador en github.

Diferencia entre la versión github y la full: No hace unfollow a los usuarios que te siguen.

Pagando. Hay un enlace en la app, pero ami el creador en particular no me da buena espina. En algun lado de su codigo se tocan mas de la cuenta las db

Úsala en alguna cuenta prueba, nada personal.

¿solo hace follows y likes la versión free por hashtags?

Sera que no se queda con tus datos para luego darle follow a otros con tu cuenta? :v

Arriesgo de todos queda usar o no la app. Es un buen aporte, pero yo de las cosas gratis no me fio.
No de las que llevan tanto trabajo.

f5974df6225d4e2786ed18abff8396db.png

😕😕😕😕😕

Voy a probar y veo que tal...

¿Mi pregunta es los followers son reales o fake..?

Suena interesante, dicho bot

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás