Descarga GRATIS || 4 utilidades para Windows || versión REGALO

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy estamos bien regalados de utilidades para Windows.

Ahí van 4 utilidades que puedes bajar hoy en sus versiones REGALO.

Espero que os gusten.

Clipstory - Clipboard Software - 100% off Discount for PC
Clipstory - Clipboard Software - 100% off Discount for PC

clipstoryScreenshot2.webp

MiniTool Partition Wizard 9 Professional Edition (100% Discount)
MiniTool Partition Wizard 9 Professional Edition (100% Discount)

MiniTool-Partition-Wizard-Professional-Edition-9-review.webp

REGALO - IObit Driver Booster Pro (100% OFF)
https://topwaresale.com/product/iobit-driver-booster-pro-giveaway/

Iobit-Driver-Booster-professoanl.webp

Apowersoft Coupon Codes - Get them on Official Site
Apowersoft Coupon Codes - Get them on Official Site

1.webp

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

Vaya esto es genial ¿me los llevo GRATIS?

- Sí, para promocionar sus productos las empresas de software se ven obligadas a lanzar campañas donde regalan su software para conseguir nuevos clientes, ante la gran cantidad de oferta que hay hoy día.

¿Y lo puedo subir de versión?

- No, es un regalo, no puedes, si lo haces pierdes la licencia, a veces permiten actualizaciones menores, pero pocas veces

Tuve un problema ¿puedo pedir soporte?

- No, sólo los usuarios que pagan pueden pedir soporte

Está genial para mi empresa ¿lo puedo usar?

- No, no puedes, es para uso personal (generalmente - revisa la licencia)

Ey, voy a venderlo así hago negocios ¿puedo?

- No, no puedes, la licencia es para uso personal

Gracias me llevo el MiniTool Partition Wizard 9 Professional Edition, saludos

Gracias me llevo el MiniTool Partition Wizard 9 Professional Edition, saludos

Me alegro que uno de los programas te haya llamado la atención.

Recuerda respetar las licencias y que sólo se pueden usar fuera de temas comerciales.

Tengo un problema con driver booster: Al actualizar todos los programas se me congela el portátil antes de terminar la descarga. Es extraño, no sé que pasa ¿algún consejo?

Tengo un problema con driver booster: Al actualizar todos los programas se me congela el portátil antes de terminar la descarga. Es extraño, no sé que pasa ¿algún consejo?

No entendí... tienes el problema con el Drive Booster o al descargar el programa?

¿O al actualizar el Drive Booster? Porque los programas promocionales no permiten actualizaciones por lo general (a veces actualizaciones menores pero por norma general tampoco eso)

No entendí... tienes el problema con el Drive Booster o al descargar el programa?

¿O al actualizar el Drive Booster? Porque los programas promocionales no permiten actualizaciones por lo general (a veces actualizaciones menores pero por norma general tampoco eso)

Me refiero a la actualización de algún driver caducado (por decirlo así) Al seleccionar actualizar (pondré de ejemplo un programa de tu pantallazo) ATI radeon hd 5570, llega al 50/60% y se me congela la pantalla.

Me refiero a la actualización de algún driver caducado (por decirlo así) Al seleccionar actualizar (pondré de ejemplo un programa de tu pantallazo) ATI radeon hd 5570, llega al 50/60% y se me congela la pantalla.

Debe ser algún problema de compatiblidad con tu equipo.

De pronto deberías tratar de usar algún otro programa similar. Hasta el momento me han hablado muy bien de este actualizador de drivers, pero no sé, podrías usar el actualizador del antivirus Avast y ver si te ocurre lo mismo (o usarlo en lugar de éste programa)

Gracias amigo

Atrás