M
mendezni
Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy les vengo a compartir una de mis herramientas en versión gratuita, la cual tiene por nombre Spamminga esta herramienta te ayuda a hacer un poco de spam e invitaciones por medio de mp en T! (Taringa) de forma semiautomática.
Paso 1: Al descargar la aplicación debes descomprimir y te quedara una carpeta llamada Spamminga Free Beta con el mismo contenido que el de esta imagen:
Paso 2: Agregar usuarios es tan fácil como como dar clic en el botón Agregar usuario como se mira en la imagen:
Paso 3: Agregamos los datos correspondientes y damos clic en Agregar en la ventana que se nos abrirá que sera igual a esta:
Paso 4: Después de agregar el usuario de manera correcta pasamos a configurar el asunto del mensaje y el cuerpo (recuerda usar bbcode para phpost ya que es el estándar de taringa), una vez que esta como queremos procedemos a dar clic en el botón Iniciar y comenzara a buscar un usuario random al cual le extraerá todos los seguidores que tenga y los cuales serán usados para enviarles el mp.
Paso 5: Iniciando con el envió del mensaje el cual sera procesado con un time random y no sera enviado pro completo hasta que se resuelva el captcha que como todos saben es utilizado en taringa para enviar mp (asi es la ventana del captcha).
Pd. este proceso seguira hasa que se termine de enviar el mensaje a todos los usuarios que se recolectaron.
Virus total me dio un falso positivo al usar jar2exeaqui dejo el escaneo antes de empaquetar:
escaneo despues de usar Jar2Exe:
Links para descargar
Cualquier duda pueden dejarla en el hilo o contactar por mp (uso xp por que me robaron mi laptop y tuve que revivir un pc de escritorio que tenia arrumbada)
Saludos y espero que les sea de utilidad
Se necesita Java 8 y descargar la version correcta (arquitectura x32 o x64)
Paso 1: Al descargar la aplicación debes descomprimir y te quedara una carpeta llamada Spamminga Free Beta con el mismo contenido que el de esta imagen:

Paso 2: Agregar usuarios es tan fácil como como dar clic en el botón Agregar usuario como se mira en la imagen:

Paso 3: Agregamos los datos correspondientes y damos clic en Agregar en la ventana que se nos abrirá que sera igual a esta:

Paso 4: Después de agregar el usuario de manera correcta pasamos a configurar el asunto del mensaje y el cuerpo (recuerda usar bbcode para phpost ya que es el estándar de taringa), una vez que esta como queremos procedemos a dar clic en el botón Iniciar y comenzara a buscar un usuario random al cual le extraerá todos los seguidores que tenga y los cuales serán usados para enviarles el mp.

Paso 5: Iniciando con el envió del mensaje el cual sera procesado con un time random y no sera enviado pro completo hasta que se resuelva el captcha que como todos saben es utilizado en taringa para enviar mp (asi es la ventana del captcha).

Pd. este proceso seguira hasa que se termine de enviar el mensaje a todos los usuarios que se recolectaron.
Virus total me dio un falso positivo al usar jar2exeaqui dejo el escaneo antes de empaquetar:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url=https://www.virustotal.com/es/file/1311bb2d1019e24ceb91a461961dbd2f080fb4bb64d08faaf79ce3df75174ee7/analysis/1447230054/][B][COLOR="#FF0000"][CENTER]Clic para ir al escaneo de virustotal[/CENTER][/COLOR][/B][/url]
escaneo despues de usar Jar2Exe:
[url=https://www.virustotal.com/es/file/bbb5c0349bc29f2165b8bb38b0970072c6f0c9b27c2658acfb6239798df8d17e/analysis/1447229706/][B][COLOR="#FF0000"][CENTER]Clic para ir al escaneo de virustotal[/CENTER][/COLOR][/B][/url]
Links para descargar
[url=https://mega.nz/#!VUQEkDQY!DN_yPVzUW40WBsnW0nbn7UohxCIz3WJSsZj52kzYoHA][B][COLOR="#FF0000"][CENTER]Clic para descargar la versión de 32 bits[/CENTER][/COLOR][/B][/url]
[url=https://mega.nz/#!dII0ULQD!fY7aRU6T_5iTD3wacp8HjUnzLCZheyWRzvX7YvxLTUo][B][COLOR="#FF0000"][CENTER]Clic para descargar la versión de 64 bits[/CENTER][/COLOR][/B][/url]
Cualquier duda pueden dejarla en el hilo o contactar por mp (uso xp por que me robaron mi laptop y tuve que revivir un pc de escritorio que tenia arrumbada)
Saludos y espero que les sea de utilidad