Descarga Gratis Bot Taringa mensajes privados (Spamminga)

• Autor Autor mendezni
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

mendezni

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, hoy les vengo a compartir una de mis herramientas en versión gratuita, la cual tiene por nombre Spamminga esta herramienta te ayuda a hacer un poco de spam e invitaciones por medio de mp en T! (Taringa) de forma semiautomática.

Se necesita Java 8 y descargar la version correcta (arquitectura x32 o x64)

Paso 1: Al descargar la aplicación debes descomprimir y te quedara una carpeta llamada Spamminga Free Beta con el mismo contenido que el de esta imagen:
NVMa9W7.png

Paso 2: Agregar usuarios es tan fácil como como dar clic en el botón Agregar usuario como se mira en la imagen:
HNZxVa2.png

Paso 3: Agregamos los datos correspondientes y damos clic en Agregar en la ventana que se nos abrirá que sera igual a esta:

k31pX94.png

Paso 4: Después de agregar el usuario de manera correcta pasamos a configurar el asunto del mensaje y el cuerpo (recuerda usar bbcode para phpost ya que es el estándar de taringa), una vez que esta como queremos procedemos a dar clic en el botón Iniciar y comenzara a buscar un usuario random al cual le extraerá todos los seguidores que tenga y los cuales serán usados para enviarles el mp.

hzQeLf7.png

Paso 5: Iniciando con el envió del mensaje el cual sera procesado con un time random y no sera enviado pro completo hasta que se resuelva el captcha que como todos saben es utilizado en taringa para enviar mp (asi es la ventana del captcha).

6laDXe6.png

Pd. este proceso seguira hasa que se termine de enviar el mensaje a todos los usuarios que se recolectaron.

Virus total me dio un falso positivo al usar jar2exeaqui dejo el escaneo antes de empaquetar:
Insertar CODE, HTML o PHP:
[url=https://www.virustotal.com/es/file/1311bb2d1019e24ceb91a461961dbd2f080fb4bb64d08faaf79ce3df75174ee7/analysis/1447230054/][B][COLOR="#FF0000"][CENTER]Clic para ir al escaneo de virustotal[/CENTER][/COLOR][/B][/url]

escaneo despues de usar Jar2Exe:
[url=https://www.virustotal.com/es/file/bbb5c0349bc29f2165b8bb38b0970072c6f0c9b27c2658acfb6239798df8d17e/analysis/1447229706/][B][COLOR="#FF0000"][CENTER]Clic para ir al escaneo de virustotal[/CENTER][/COLOR][/B][/url]

Links para descargar
[url=https://mega.nz/#!VUQEkDQY!DN_yPVzUW40WBsnW0nbn7UohxCIz3WJSsZj52kzYoHA][B][COLOR="#FF0000"][CENTER]Clic para descargar la versión de 32 bits[/CENTER][/COLOR][/B][/url]

[url=https://mega.nz/#!dII0ULQD!fY7aRU6T_5iTD3wacp8HjUnzLCZheyWRzvX7YvxLTUo][B][COLOR="#FF0000"][CENTER]Clic para descargar la versión de 64 bits[/CENTER][/COLOR][/B][/url]

Cualquier duda pueden dejarla en el hilo o contactar por mp (uso xp por que me robaron mi laptop y tuve que revivir un pc de escritorio que tenia arrumbada)

Saludos y espero que les sea de utilidad

Lástima que todos estos programillas son para Windows... 😉

He probado el Bot y anda genial, escoje una cantidad de usarios random y les envia el mensaje que deseamos. Tiene un tiempo de carga prudente, asi no parece un bot.

Hay algo tedioso, pero sé que en un futuro se arreglará y es el rellenar los captcha manualmente, pero venga que este bot esta para explotar a spam a los Taringueros, me encanta de verdad.

Gracias [MENTION=151861]mendezni[/MENTION]

Saludos.

He probado el Bot y anda genial, escoje una cantidad de usarios random y les envia el mensaje que deseamos. Tiene un tiempo de carga prudente, asi no parece un bot.

Hay algo tedioso, pero sé que en un futuro se arreglará y es el rellenar los captcha manualmente, pero venga que este bot esta para explotar a spam a los Taringueros, me encanta de verdad.

Gracias mendezni

Saludos.
Con rango regular no salen captchas, aun asi la pide?

si no te sale captcha entonces no hay problema, pero es mas para cuentas nuevas que para cuentas antiguas ya que como es bien sabido los taringueros son buenos denunciando y no dudes que te eliminen la cuenta

He usado el bot con una cuenta nueva, pero como dice [MENTION=151861]mendezni[/MENTION], el usar una cuenta con rango regular podrias exponerla a baneo, si no te importa perderla ¡Adelante! Y nos comentas como te fue 😀

Saludos.

grax x acompartir

funciona también en linux usando wine

Es un chiste que se tenga que usar wine siendo que está en programado en java xD (bien podrías dar la versión para los 2).

kj

Es un chiste que se tenga que usar wine siendo que está en programado en java xD (bien podrías dar la versión para los 2).

kj

si pero es mejor para mantener la seguridad de la aplicación amigo y no que alguien mas se robe el codigo

Excelente, amigo. Mereces ganar uno de los premios a tutoriales o mejores temas. Que útil, jeje. Descargando.

si pero es mejor para mantener la seguridad de la aplicación amigo y no que alguien mas se robe el codigo

:/ supongo que sabes que eso no da seguridad alguna, solo retrasa un poco al que quiere obtener el código.

kj

:/ supongo que sabes que eso no da seguridad alguna, solo retrasa un poco al que quiere obtener el código.

kj

claro la cosa es no facilitarlo tanto

Exclente!! Muchas Gracias vamos a provar

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

Edito ya que habia echo una pregunta tonta... xD, Sorry

Última edición: