meaburro
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Hola Betas.
Os vengo a compartir una herramienta que he programado para poder limpiar de malware el hosting de un cliente.
Con el tiempo me ha resultado bastante útil en mi trabajo día a día, y la suelo utilizar a menudo para localizar ficheros de Wordpress, Joomla, Prestashop, traducciones...
La herramienta se basa en un fichero .PHP único que se puede dejar en cualquier carpeta del hosting y llamar después desde la parte pública, para buscar de forma recursiva en la carpeta y subcarpetas en las que se encuentra el fichero.
Malware Scan también os permitirá buscar keywords en las tablas de cualquier base de datos mySQL.
Podéis probar una demo, con una instancia de Wordpress recién instalada, aquí:
Malware Scan
user: min
password: word
Para descargarlo gratis (necesita registro) podéis hacerlo aquí:
Muchapromo - Malware Scan
Y aquí un vídeo demostrativo
[video=youtube;I53JyVaRVSM]http://www.youtube.com/watch?v=I53JyVaRVSM[/video]
Espero que a algunos os sea de utilidad.
Salud!
Os vengo a compartir una herramienta que he programado para poder limpiar de malware el hosting de un cliente.
Con el tiempo me ha resultado bastante útil en mi trabajo día a día, y la suelo utilizar a menudo para localizar ficheros de Wordpress, Joomla, Prestashop, traducciones...
La herramienta se basa en un fichero .PHP único que se puede dejar en cualquier carpeta del hosting y llamar después desde la parte pública, para buscar de forma recursiva en la carpeta y subcarpetas en las que se encuentra el fichero.
Malware Scan también os permitirá buscar keywords en las tablas de cualquier base de datos mySQL.
Podéis probar una demo, con una instancia de Wordpress recién instalada, aquí:
Malware Scan
user: min
password: word
Para descargarlo gratis (necesita registro) podéis hacerlo aquí:
Muchapromo - Malware Scan
Y aquí un vídeo demostrativo
[video=youtube;I53JyVaRVSM]http://www.youtube.com/watch?v=I53JyVaRVSM[/video]
Espero que a algunos os sea de utilidad.
Salud!