Descarga GRATIS || CYBERLINK PHOTODIRECTOR 5 HE || versión REGALO

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Hoy puedes bajar GRATIS en su versión REGALO el programa

CYBERLINK PHOTODIRECTOR 5 HE

Un programa que ha sido galardonado en años anteriores.

Espero que os guste, no es Adobe Photoshop pero podrás realizar cambios en tus fotografías de forma rápida y profesional.

Espero que os guste.

SOLICITAR EL NÚMERO DE SERIE DESDE EL SIGUIENTE ENLACE WEB

PhotoDirector 5 Exclusive Download

el código promocional es PractPhoto15

El instalador lo puedes conseguir desde el siguiente enlace web
http://update.cyberlink.com/ftpdloa...irector_5.0.5715.51476_HE_HE_PTD141020-02.exe

71Fgh9dvfaL._SL1366_.jpg

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿EN SERIO ES GRATIS?

Sí, es gratis durante el tiempo establecido por la empresa fabricante del software (a veces unas horas, a veces unos días).

PERO ENTONCES ¿NO GANAN DINERO?

Las pequeñas empresas de software necesitan competir con grandes empresas que invierten miles de dólares en publicidad.

Buscando una forma de publicidad rápida y efectiva descubrieron que obtienen un gran número de visitas y ventas a través del SOFTWARE PROMOCIONAL. Este software se regala para que sea compartido a través de blogs, redes sociales, páginas web, etc.

AH YA ENTIENDO ¿Y EL SOFTWARE ENTONCES TIENE ALGUNA LIMITACIÓN?

Por supuesto pero por lo general NO SON DE USO, es decir puedes usar la aplicación completa como si la hubieras comprado

Las limitaciones más habituales son las siguientes:

- NO puedes revender el software (es un regalo)
- NO puedes pedir soporte
- NO puedes actualizar el software (alguna vez permiten actualizaciones menores)
- NO puedes hacer uso comercial del software

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Gracias ramon :encouragement:

hola amigo en esta version pues dice de regalo pero no tiene mmm por decirlo asi que activarse despues nada asi por el estilo............ mejor dicho esta es permanente ......:distant:

hola amigo en esta version pues dice de regalo pero no tiene mmm por decirlo asi que activarse despues nada asi por el estilo............ mejor dicho esta es permanente ......:distant:

No entendí el comentario.

La oferta está realizada por la misma empresa como se puede verificar en el enlace web de la promoción

Lo que ocurre es que lo regalan porque ya nadie pagará seguramente por software viejo, ya que la versión actual es la versión 6
PhotoDirector 6 Suite - Avanzada Edición de Foto y Gradación de Color de Video

Generalmente aprovechan para regalar estos programas viejos, consiguen enviar boletines y al mismo tiempo te ofrecen ofertas para subir el programa de versión. Consiguen posibles clientes/prospectos con software viejo y además pueden llegar a conseguir ventas también, basadas en actualizaciones.

El hecho de que un programa sea promocional no significa que no se pueda desinstalar. Algunas empresas sí los lanzan así pero yo siempre intento publicar programas que sí se pueden reinstalar.

Es cierto que publico los de Wonderfox pero fue por petición de la empresa, a veces son reinstalables, otras veces no realmente.

En fin, espero haberte sacado de dudas porque me dio la impresión de que estabas insinuando que el programa no era original, y como puedes ver el enlace es del propio productor de software, así que no tienes nada que temer.

Eso sí recuerda que son de uso estrictamente personal (a no ser que especifiquen lo contrario).

No entendí el comentario.

La oferta está realizada por la misma empresa como se puede verificar en el enlace web de la promoción

Lo que ocurre es que lo regalan porque ya nadie pagará seguramente por software viejo, ya que la versión actual es la versión 6
PhotoDirector 6 Suite - Avanzada Edición de Foto y Gradación de Color de Video

Generalmente aprovechan para regalar estos programas viejos, consiguen enviar boletines y al mismo tiempo te ofrecen ofertas para subir el programa de versión. Consiguen posibles clientes/prospectos con software viejo y además pueden llegar a conseguir ventas también, basadas en actualizaciones.

El hecho de que un programa sea promocional no significa que no se pueda desinstalar. Algunas empresas sí los lanzan así pero yo siempre intento publicar programas que sí se pueden reinstalar.

Es cierto que publico los de Wonderfox pero fue por petición de la empresa, a veces son reinstalables, otras veces no realmente.

En fin, espero haberte sacado de dudas porque me dio la impresión de que estabas insinuando que el programa no era original, y como puedes ver el enlace es del propio productor de software, así que no tienes nada que temer.

Eso sí recuerda que son de uso estrictamente personal (a no ser que especifiquen lo contrario).

hola jeje si me sacaste de la duda gracias.....:encouragement:

por cierto yo no decía que el software no era original xD decía que tenia dudas sobre si llegaba atener algo en el futuro con respecto a licencias o bien la de ser reinstala ble xD por lo que especificaste que la empresa lo regala ya que sacaron otra version avanzada gracias por sacarme de la duda :encouragement: descargando ...

hola jeje si me sacaste de la duda gracias.....:encouragement:

por cierto yo no decía que el software no era original xD decía que tenia dudas sobre si llegaba atener algo en el futuro con respecto a licencias o bien la de ser reinstala ble xD por lo que especificaste que la empresa lo regala ya que sacaron otra version avanzada gracias por sacarme de la duda :encouragement: descargando ...

Algunos de los programas que publico pueden generar algunas dudas (si es el caso pido que lo borren pero eso sólo ha ocurrido en una ocasión o dos que recuerde).

Por lo general yo reviso sitios web de buen prestigio donde se indican por lo general los sitios web originales para descargar el programa o solicitar el número de serie, no vas a encontrar programas con virus ni nada por el estilo (no es mi intención en absoluto).

Atrás