Descarga gratis el libro sobre redes sociales de Carlos Luque

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción que me encontré en Bubok y gracias a la cual podrás obtener de forma gratuita, en su versión digital en PDF, el libro

Como sacar partido a tus redes sociales

La versión comercial impresa está valorada en 11.46 euros.

El libro está escrito en 50 páginas (es corto) y su autor es Carlos Luque.

Espero que os guste. Te recomiendo usar algún correo alternativo para recibirlo y no saturar tu correo de trabajo.

Ingresa a través del siguiente enlace web para obtener tu copia:

Como sacar partido a tus redes sociales | Carlos Luque - Bubok
Como sacar partido a tus redes sociales | Carlos Luque - Bubok

1psuvq1.png

Muchas gracias, buen ebook.

Le echare un ojo

Gracias, buen ebook

Gracias, amigo, voy a descargarlo y comento. :star2:

Abriendo el enlace de una para leer el libro, gracias por la reco, me interesa mucho el tema. 😱nthego:

muchas gracias por este aporte.

gracias veamos que tal ese aporte (Y) :encouragement:

el problema es que yo no tengo redes sociales :welcoming: le daré una ojeada de todos modos, muchas gracias ramón

Yo tengo facebook y twitter [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] y pinterest para promocionar mis enlaces, pero la verdad no las manejo para casi nada personal.

Ahora también estoy tratando de realizar promociones por grupos de whatsapp, de hecho hasta he pensado en crear un directorio, pero esos grupos para compartir links y grupos son bastante volátiles y ahora hay una moda que son los grupos que se autodenominan "legiones" y le tienen un especial cariño de apoderarse de estos grupos...

Yo tengo facebook y twitter [MENTION=47353]Darkgambler[/MENTION] y pinterest para promocionar mis enlaces, pero la verdad no las manejo para casi nada personal.

Ahora también estoy tratando de realizar promociones por grupos de whatsapp, de hecho hasta he pensado en crear un directorio, pero esos grupos para compartir links y grupos son bastante volátiles y ahora hay una moda que son los grupos que se autodenominan "legiones" y le tienen un especial cariño de apoderarse de estos grupos...

joder jajaja yo es que debo ser un bicho raro, no me gustan las redes sociales y el teléfono celular es algo que me importa muy poco jajaja de hecho hace no mucho duré como 8 meses sin comprarme uno cuando me dejó de funcionar. :welcoming:

joder jajaja yo es que debo ser un bicho raro, no me gustan las redes sociales y el teléfono celular es algo que me importa muy poco jajaja de hecho hace no mucho duré como 8 meses sin comprarme uno cuando me dejó de funcionar. :welcoming:

Yo apenas uso el celular para hablar con mi pareja la verdad... y lo que te decía, últimamente para promocionar mi web por grupos dedicados a eso...

Descargando. Gracias por el aporte!

Gracias por el aporte

muchas gracias , voy a descargarlo y darle una ojeada :encouragement:

Gracias amigo. Por cierto te recomiendo lulu.com sus gastos de envío sin más económicos y puedes enviar a nivel mundial. Lo se porque yo escribí un libro de seducción hace mucho y a parte de en amazon pues lo tengo ahí.

Excelente me encanto 😀

Ya en proceso de descarga. Gracias por el aporte.

Saludos.

OMGGGGGGGG, Que super aporte

Atrás