Descarga GRATIS || Folder Marker Home || versión REGALO

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hoy puedes obtener gratis en su versión REGALO (promoción con descuento del 100%) el software

Folder Marker Home

Un programa con el que podrás dar nuevos estilos y colores a tus carpetas de Windows.

Espero que os guste.

Lo obtienes gratis a través del siguiente enlace web

GRATIS - Folder Marker Home - Yasal ve Lisansl? Program
Giveaway - Folder Marker Home - Yasal ve Lisansl? Program

Folder%20Marker%20Home%20miễn%20phí%20đến%20hết%20thứ%206.png

≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡≡

¿PUEDO BAJAR ESTE PROGRAMA SIN PROBLEMAS? ¿NO ES ILEGAL?

Puedes bajar el programa usando el link que se publica más arriba DE FORMA COMPLETAMENTE LEGAL.

Se trata de software PROMOCIONAL de REGALO.

Esto quiere decir que la empresa regala el programa durante unos días para que los usuarios puedan usarlo en su versión completa sin tener que pagar por el. ES UN REGALO.

Pero ¿por qué alguien regalaría sus productos?

Debido a que hoy día competir en el mundo del software resulta realmente complicado, las pequeñas empresas de software se ven obligadas a estrategias agresivas de este tipo.

Regalar software les puede implicar una pequeña pérdida económica pero lo compensan con publicidad gratuita, ya que los usuarios de este tipo de promociones las hacen públicas en blogs, foros y redes sociales a una velocidad increíble.

Eso sí, como la parte más costosa del manteamiento de un programa es la parte humana entonces hay ciertas restricciones:

- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizar el programa (en ocasiones se permiten actualizaciones menores)
- no puedes usar el programa con motivos comerciales

Creo que es una forma excelente de conseguir software legal sin tener que preocuparte por virus, páginas de baja reputación y sin gastar un dólar.

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Espero que este si me funcione la licencia,el otro que solo colorea los folders,nunca me funciono la licencia,gracias por el aporte Ramón
likes_off.png

Espero que este si me funcione la licencia,el otro que solo colorea los folders,nunca me funciono la licencia,gracias por el aporte Ramón
likes_off.png

Es el mismo programa en realidad.

Los iconos algunos vienen gratis con el programa, pero algunos packs son de pago (no son bobos, te regalan el programa pero si quieres más iconos pues debes pagar).

En esta ocasión la licencia es en acuerdo con el sitio web Yasal por lo que es posible que sea diferente el código o el instalador.

Espero que tengas suerte esta vez.

Me doy por vencido 🙁
dTRzcfI.jpg

Me doy por vencido 🙁

Es raro lo que te pasa ¿estás usando la versión de instalación que va con la oferta?

A veces las versiones pueden ser diferentes a las oficiales.

Dame un segundo y subo un paquete con los datos correctos y el instalador.

- - - Actualizado - - -

Hola de nuevo [MENTION=20768]gerardoMx[/MENTION]

Tiene un pequeño problema el instalador, la ventana de la trial bloquea la ventana de registro.

Entonces cuando lo lanzas por primera vez simplemente cancela el inicio del programa (me tocó con ctrl+alt+supr)

Después vuelves a abrir el programa.

Vas al menú HELP > ENTER REGISTRATION CODE

serialpromo.webp

Pegas el número que te enviaron por correo.

Si necesitas el instalador y el número de serie que van acorde (ya que el instalador es especial para la promoción) puedes bajarlo del siguiente enlace web que subí especialmente para ti

http://ppl.ug/i-DrYRsbJwE/

Asi es Ramon, todo lo hago desde los enlaces oficiales,sin emails falsos ni nada por el estilo,cuando ingreso la licencia,me dice que el programa esta registrado y que ahora se han desbloqueado todas las funciones.
Pero cuando lo abro nuevamente me aparece que no se ha registrado y que me quedan x dias para el registro.

Ya lo des instale,limpie el registro y siempre me sale los mismo,inclusive lo probé en otra maquina,diferente ip,email,todo y sigue sin funcionar la licencia 🙁

Y la verdad es que no es por estética,que quiero el programa,en mi trabajo manejo cientos de carpetas con nombres parecidos y poniéndoles color se a que empresa pertenecen 🙂

Asi es Ramon, todo lo hago desde los enlaces oficiales,sin emails falsos ni nada por el estilo,cuando ingreso la licencia,me dice que el programa esta registrado y que ahora se han desbloqueado todas las funciones.
Pero cuando lo abro nuevamente me aparece que no se ha registrado y que me quedan x dias para el registro.

La verdad es que es muy extraño, de pronto tuviste instalada otra versión y por eso te genera problemas, pero si dices que eliminaste el registro es muy extraño.

¿Estás usando el instalador correcto? Se llama - FolderMarkerHome-GiveawayEdition.exe

El instalador OFICIAL NO SIRVE, ya que este instalador es especial para esta oferta.

Yo lo acabo de registrar sin problema alguno (excepto lo que te comentaba que se tapaban las pantallas al arrancar)

registrado.webp

Esta excelente gracias :encouragement:

La verdad es que es muy extraño, de pronto tuviste instalada otra versión y por eso te genera problemas, pero si dices que eliminaste el registro es muy extraño.

¿Estás usando el instalador correcto? Se llama - FolderMarkerHome-GiveawayEdition.exe

El instalador OFICIAL NO SIRVE, ya que este instalador es especial para esta oferta.

Yo lo acabo de registrar sin problema alguno (excepto lo que te comentaba que se tapaban las pantallas al arrancar)
Gracias Ramon,finalmente pude hacer funcionar la licencia,con el instalador que me obsequiaste
likes_off.png

saludos

FT9CTGl.jpg

Esta excelente gracias :encouragement:

Finalmente como lo estuve probando para compartirlo con gerardoMx descubrí que en mi Windows 8.1 tiene un problema terrible y es que sólo se ven los iconos desde el Explorador de Windows, pero si voy a la opción "guardar como..." o "abrir..." sólo se ve el icono normal...

Un detalle que no sé si sea problema de mi equipo pero tendrían que solucionarlo lo antes posible la verdad.

- - - Actualizado - - -

Gracias Ramon,finalmente pude hacer funcionar la licencia,con el instalador que me obsequiaste
likes_off.png

saludos

Me alegro que te haya funcionado.

Es que generalmente los programas promocionales son alterados en sus instaladores, y los números de serie son especiales para esas ediciones.

No siempre lo especifican, pero por ejemplo Ashampoo Burning tiene el instalador alterado, de hecho cuando lo registras en MyAshampoo te muestra el sitio web vinculado con la oferta y el número de serie sólo funcionará con ese instalador, aparte que Ashampoo dice que funciona más lento que la versión normal. Zoner Photo Studio también tiene un instalador especial para la versión "regalo", tiene desactivadas un par de opciones y no necesita clave. Algunos programas vienen simplemente pre-activados, tienen un instalador que no necesitan número de serie, han eliminado la posibilidad de registro porque se auto-activan con sólo instalarlos como si fueran programas freeware.

En fin, siempre es importante revisar el link del instalador vinculado con la versión de regalo, por eso muchas veces yo no sólo publico el enlace a la solicitud del número de serie sino también al instalador. Esta vez se me pasó, una disculpa por ello.

Atrás