Descarga hoy GRATIS || Folder Marker Home 4.2 || regalo

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¿Te gusta ese estupendo efecto de colorear carpetas que tiene MAC?

Pues ahora podrás conseguir lo mismo con este programa, que encima te puedes llevar hoy por la cara, porque lo publican en versión REGALO PROMOCIONAL

Aprovecha la oferta mientras esté efectiva

Folder Marker Home 4.2 (100% Discount)

1.webp

1.webp

¿PUEDO BAJAR ESTE PROGRAMA SIN PROBLEMAS? ¿NO ES ILEGAL?

Puedes bajar el programa usando el link que se publica más arriba DE FORMA COMPLETAMENTE LEGAL.

Se trata de software PROMOCIONAL de REGALO.

Esto quiere decir que la empresa regala el programa durante unos días para que los usuarios puedan usarlo en su versión completa sin tener que pagar por el. ES UN REGALO.

Pero ¿por qué alguien regalaría sus productos?

Debido a que hoy día competir en el mundo del software resulta realmente complicado, las pequeñas empresas de software se ven obligadas a estrategias agresivas de este tipo.

Regalar software les puede implicar una pequeña pérdida económica pero lo compensan con publicidad gratuita, ya que los usuarios de este tipo de promociones las hacen públicas en blogs, foros y redes sociales a una velocidad increíble.

Eso sí, como la parte más costosa del manteamiento de un programa es la parte humana entonces hay ciertas restricciones:

- no puedes vender el programa
- no puedes pedir soporte
- no puedes actualizar el programa (en ocasiones se permiten actualizaciones menores)
- no puedes usar el programa con motivos comerciales

Creo que es una forma excelente de conseguir software legal sin tener que preocuparte por virus, páginas de baja reputación y sin gastar un dólar.

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Gracias me quedo con el folder marker

Gracias, buen aporte

Gracias, buen aporte

Me alegro que te haya gustado, pues a disfrutarlo.

No tiene la sencillez del sistema MAC, pero también es muy sencillo de manejar.

Me lo llevo así voy a distinguir mejor las carpetas,buen aporte compañero,de hecho no conocía este soft
saludos

edit
algo paso que aunque ya puse la licencia me dice que no es una version registrada
q1451xp.jpg

Última edición:
Ya pedi dos licencias y ninguna me registra elproducto 🙁

Ya pedi dos licencias y ninguna me registra elproducto 🙁

Pero tienes que usar el instalador que dejé publicado, ya que es un instalador especial.

¿No tendrías instalada otra versión más antigua?

Recuerda que no se pueden actualizar licencias promocionales por lo general (las viejas bloquean las nuevas - a no ser que hagas una limpieza con el CCLeaner)

¿Y estás copiando bien todo el código que envían?

En mi caso tiene un = al final... que va incluido...

no tenia enstalado ese software
lo baje desde la pagina que publicaste
no use email temporal,use el mio
le voy a intentar mas tarde
gracias por la ayuda compañero

no tenia enstalado ese software
lo baje desde la pagina que publicaste
no use email temporal,use el mio
le voy a intentar mas tarde
gracias por la ayuda compañero

De pronto subieron un archivo inválido, yo usé el que llega por correo y no tuve problema, además dice claramente que es una versión GIVEAWAY, es decir promocional, por lo tanto no sirve el instalador del sitio web oficial, quizás en el sitio de la promoción colocaron un instalador equivocado (no sería la primera vez que ocurre en ese sitio u otros).

Yo usé un registro con un correo temporal sin problemas (yopmail.com)

Atrás