| Descarga GRATIS | Giveaway Buzz | regalo |

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
La verdad no tengo ni idea de para qué sirve este programa y nunca había escuchado hablar de él, os aconsejo pasarle el antivirus antes de bajarlo y tener cuidado con el instalador, porque me da que es de ese tipo de software que no está muy cuidado...

Podéis bajarlo gratis desde el siguiente link como REGALO

Giveaway Buzz
http://www.plr-mrr-products.com/Downloads/2010/201008/Giveaway Buzz.zip

Por lo que medio alcanzo a entender en la descripción sirve para hacer páginas promocionales... similares a las de multinivel (no sé si alguien de Forobeta maneje algo de eso)

En fin, ahí queda, el link oficial para conocer más sobre el producto (si os despierta algo de interés):
PLR MRR Products

¿EN SERIO ES GRATIS?

Sí, es gratis durante el tiempo establecido por la empresa fabricante del software (a veces unas horas, a veces unos días).

PERO ENTONCES ¿NO GANAN DINERO?

Las pequeñas empresas de software necesitan competir con grandes empresas que invierten miles de dólares en publicidad.

Buscando una forma de publicidad rápida y efectiva descubrieron que obtienen un gran número de visitas y ventas a través del SOFTWARE PROMOCIONAL. Este software se regala para que sea compartido a través de blogs, redes sociales, páginas web, etc.

AH YA ENTIENDO ¿Y EL SOFTWARE ENTONCES TIENE ALGUNA LIMITACIÓN?

Por supuesto pero por lo general NO SON DE USO, es decir puedes usar la aplicación completa como si la hubieras comprado

Las limitaciones más habituales son las siguientes:

- NO puedes revender el software (es un regalo)
- NO puedes pedir soporte
- NO puedes actualizar el software (alguna vez permiten actualizaciones menores)
- NO puedes hacer uso comercial del software

Úsalo y disfrútalo. Sé legal.

Los PLR son ebooks o artículos donde el autor sede o vende los derechos de reventa. Así que parece que lo que regalan son libros electrónicos en ingles con el derecho de venderlos si uno quiere.

Los PLR son ebooks o artículos donde el autor sede o vende los derechos de reventa. Así que parece que lo que regalan son libros electrónicos en ingles con el derecho de venderlos si uno quiere.

Mmmm pues no sé la verdad, yo lo que entendí por la descripción y por el demo es que es algo así como un generador de páginas de aterrizaje para poder ofrecer material PLR.

De pronto me equivoco y estás en lo cierto... a ver si alguien que lo baja nos comenta al respecto.

Vamos a bajar a ver que es xD

Ten cuidado porque esos programas suelen traer librerías en visual basic viejas y pueden dañarte alguna que otra cosa del sistema operativo, posiblemente los últimos windows lancen una advertencia de que el programa se bloquea por cuestiones de seguridad.

Igualmente ya nos contarás a ver de qué va el tema...

bueno al parecer son unas plantillas y un software, el software lo ejecute en virtual a ver de que va y al parecer esta bien,parece como un gestor para sitio de afiliado pero tendría que analizarlo mas...

al parecer si se puede revender

[yes] give away
[yes] sell
[yes] sell resell rights
[yes] sell master resell rights
[yes] add to paid membership sites
[yes] add to free membership sites

bueno al parecer son unas plantillas y un software, el software lo ejecute en virtual a ver de que va y al parecer esta bien,parece como un gestor para sitio de afiliado pero tendría que analizarlo mas...

al parecer si se puede revender

[yes] give away
[yes] sell
[yes] sell resell rights
[yes] sell master resell rights
[yes] add to paid membership sites
[yes] add to free membership sites

Ok, gracias por comentarlo, ahora ya me queda más claro para qué sirve, pero por lo que dices es para revender software o regalarlo ¿cierto?

¿Podrías publicar algunas de las plantillas si no es mucho pedir¡?

Gracias

[MENTION=24744]shruken[/MENTION] [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] No he entendido nada hahaha T.T ¿para que es el programa? Porque si es de ebooks me interesa, pero no entiendo su finalidad

😵 ok... Las plantillas son feuchas.

Gracias. Creí que sería algo de ebooks 🙁

Si te interesan ebooks en inglés hay un par de sitios que los regalan (incluso con licencias de reventa), déjame estos días y los busco con calma, incluso uno de ellos regalaban cupones para acceder a la plataforma PRO, quién sabe si todavía existan esos cupones... además que mi web donde guardo mis favoritos está caída hace días... no sé si vayan a ponerla online de nuevo (empiezo a temer que no...)

Mmmm pues no sé la verdad, yo lo que entendí por la descripción y por el demo es que es algo así como un generador de páginas de aterrizaje para poder ofrecer material PLR.

De pronto me equivoco y estás en lo cierto... a ver si alguien que lo baja nos comenta al respecto.

A, entonces es como la página esa que das de la descripción?

Yo pensaba que eran los ebooks de la página lo que se podía bajar en pack.

- - - Actualizado - - -

Vamos a bajar a ver que es xD

Pues si... yo eh bajado cosas que nos comparte ramonjosegn, pero como él mismo describe dudosa la descarga esta por eso pase en esta ocasión, además de que no me urge una herramienta de ese tipo ahora mismo.

A, entonces es como la página esa que das de la descripción?

Pues si... yo eh bajado cosas que nos comparte ramonjosegn, pero como él mismo describe dudosa la descarga esta por eso pase en esta ocasión, además de que no me urge una herramienta de ese tipo ahora mismo.

Sí efectivamente es como el sistema de la página donde la promoción, lamento que no haya sido algo más interesante, otra vez será supongo.

Yo también bajo los programas que me parecen más útiles, debo tener como 4 ó 5 gigas ya en programas promocionales, algunos incluso los uso a diario como el CINTANOTES, el ZONER PHOTO STUDIO, el NOTATION y algún otro.

Atrás