Descarga GRATIS || Google Earth Pro (PC y MAC) || 21/04/2015

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Si alguno se había perdido esta promoción espero que en esta ocasión la aproveche.

Google Earth Pro GRATIS PARA PC Y PARA MAC.

Te ahorras la friolera de 399 usd!!

Aunque el enlace oficial está disponible a través de Google, siguiendo el enlace web siguiente

Google Earth
https://www.google.co.uk/intl/en_uk/earth/download/gep/agree.html

Os recomiendo revisar las sugerencias que podéis encontrar en este otro enlace para el registro, ya que algunos usuarios han tenido problemas para registrarse anteriormente (parece que Google aplica algunos filtros bastante potentes para evitar registros indeseados).

Free Google Earth Pro (100% discount)[Giveaway] | On HAX
Free Google Earth Pro (100% discount)[Giveaway] | On HAX

El programa permite más velocidad a la hora de renderizar datos, obtienes más calidad también en algunas de las zonas, así que seguro que no te vas a arrepentir de descargarlo y tener tu licencia sin necesidad de pagar un solo centavo.

¿Alguien necesita que suba una captura de pantalla? Seguro que no porque estoy seguro que todos conocéis el programa, aunque para que quede más bonito el hilo ahí va

mP7396rEtV.png

Requisitos del sistema

System requirements:

PC - Windows XP, Windows Vista or Windows 7

Mac - Mac OS X 10.6.0 or later

Como para quew usas Gooogle Earth? Sé que es lo que hace pero no le veo utilidad si no tengo actividad relacionada a mapas ó topografia. Alguna idea?

Como para quew usas Gooogle Earth? Sé que es lo que hace pero no le veo utilidad si no tengo actividad relacionada a mapas ó topografia. Alguna idea?

Pues ya es cuestión de imaginación de cada uno.

La verdad es que a mí me encanta y tiene miles de usos:

- estudiar geografía

- explorar zonas desconocidas

- comparar zonas por tiempos

- ubicar tu casa y compartir la ubicación cuando un amigo va a visitarte

- crear rutas para llegar a sitios determinados (en mi blog lo usamos para trazar rutas de buses por ejemplo)

- importar archivos KML (en la versión normal no se puede)

- pasearse por los foros de Google y encontrar datos interesantes (crop-circles, bases secretas, centros comerciales)

- ubicar zonas comerciales en una ciudad

Vamos, creo que ya es cuestión de imaginación todo lo que puedes hacer!!

Fantástico aporte.
Instalado y registrado sin problemas.
Muy agradecido. 🙂

Fantástico aporte.
Instalado y registrado sin problemas.
Muy agradecido. 🙂

Me alegro que te haya gustado.

Había publicado la oferta anteriormente, pero seguro que a algunos usuarios se les pasó (como supongo es tu caso).

Personalmente tuve problemas al usar un correo que no era de gmail y me tocó poner en empresa "freelance" para que el registro me llegara.

Me alegro que te haya gustado.

Había publicado la oferta anteriormente, pero seguro que a algunos usuarios se les pasó (como supongo es tu caso).

Personalmente tuve problemas al usar un correo que no era de gmail y me tocó poner en empresa "freelance" para que el registro me llegara.

Si, yo me imaginaba que irían por ahí los tiros y puse directamente mi cuenta de gmail principal y a la primera me funcionó.
Gracias de nuevo.

Si, yo me imaginaba que irían por ahí los tiros y puse directamente mi cuenta de gmail principal y a la primera me funcionó.
Gracias de nuevo.

En segundo enlace que publiqué están las directrices y recomendaciones (en inglés) para no tener problemas durante el registro, me alegro que en tu caso ya les hayas pillado la onda de por dónde iban los tiros, jejejeee... A disfrutarlo, que aunque quizás a algunos usuarios no les interese lo más mínimo, estoy seguro que a otros muchos usuarios sí nos interesa.

Hace poco pude por fin ver el listado de paraderos futuros de buses en mi ciudad (son tantos que no cargaban en ninguna plataforma).

Atrás