Descarga gratis - Imagisizer PRO para cambiar el tamaño de tus imágenes en lotes

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Aquí os dejo un programa que confieso que personalmente no conocía.

Espero que os guste.

Se trata de un programa con el que podrás cambiar el tamaño de tus imágenes en lotes o de forma individual.

Valorado en $29.99 usd ahora te lo llevas gratis en su edición especial de regalo.

Sólo ingresa al siguiente enlace web y sigue las instrucciones

Free Imagisizer PRO (100% discount) - SharewareOnSale
Free Imagisizer PRO (100% discount) - SharewareOnSale

No olvides revisar los acuerdos de licencia para saber qué está permitido o no con esta versión gratuita y las opciones del programa.

Multiple-Image-Sizes-File-Types-Formats.jpg

Recuerda que a mí personalmente, para conversión en lotes el software que más me gusta es RALPHA y puedes ver un tutorial que compartí en su día en el siguiente enlace web

RALPHA - comprime y escala con un clic para web (manual básico)
http://forobeta.com/tutoriales-de-d...comprime-y-escala-clic-web-manual-basico.html

Solo minifica, no optimiza las imagenes?

Solo minifica, no optimiza las imagenes?

Fíjate que en la captura de pantalla se aprecia que se pueden comprimir las imágenes en JPG, pero no tiene apenas opciones (a no ser que estén ocultas en la configuración avanzada).

La verdad es que RALPHA tiene un gran número de opciones que hasta ahora sólo he visto en programas de pago (claro, Ralpha también tiene una versión PRO de pago pero con la gratuita me basta y me sobra la verdad).

- - - Actualizado - - -

Quería probarlo pero me dice que no puede conectar con los servidores de licencia ... no sé si tengáis el mismo problema o sea otro de los problemas que estoy experimentando con mi conexión a Internet (cada día un problema nuevo con este empresa...) [MENTION=157674]ztvmark[/MENTION]

Última edición:
Atrás