Descarga GRATIS un bundle con valor de USD$883

• Autor Autor jmnm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmnm

jmnm

Eta
Verificación en dos pasos activada
Así como lo leen, pueden descargar gratuitamente este paquete con valor de casi 900 dólares.

CrazyFuse - Graphic Design Bundle At a Near Free Price.webp

Para hacerlo sólo tienen que realizar dos acciones: suscribirse y compartir. Eso es todo.
El bundle consta de:

• 48 Tarjetas de visita con valor de $324
  • 27 Portadas para Twitter con valor de $135
  • 29 Portadas para Facebook con valor de $116
  • 7 Plantillas Html y Wordpress con valor de $130
  • 3 Paquetes con diversos diseñor con valor de $149
  • Además de archivos variados en PSD Files y más con valor de $29

Para obtenerlo sólo vayan a https://deals.stacksocial.com/sales/free-graphic-design-bundle allí se registran y realizan los dos pasos mencionados.

Para ver el contenido del bundle aquí: CrazyFuse - Graphic Design Bundle At a Near Free Price

Genial aporte gracias :encouragement:

Sent from my Nokia Lumia 520 using Tapatalk

oye tio gracias te lo curraste pero como dos peltroches 😛7:

Excelente aporte, voy a ver si lo descargo.

alguien logro descargarlo .. realice las 2 acciones pero no me deja descargar :drunk::drunk:

alguien logro descargarlo .. realice las 2 acciones pero no me deja descargar :drunk::drunk:

Yo ahora mismo lo estoy descargando. Está lento su servidor pero ahí la llevo.
Si realizaste las dos acciones en tu pagina de perfil tienes "Purchases" allí debes de tener tu link de descarga:
2015-04-28 23_20_35-StackSocial.webp

al final las acciones fueron perdida de tiempo .. tambien se me ocurrio editar el codigo html y walaaa ! :welcoming::welcoming::welcoming:

al final las acciones fueron perdida de tiempo .. tambien se me ocurrio editar el codigo html y walaaa ! :welcoming::welcoming::welcoming:

Es cierto, que raro que el archivo no requiera credenciales, en fin. Pero lo importante es tener el recibo del paquete por si las dudas...

Como hago para descargar ?

Descargando, gracias :encouragement:

gracias por el aporte. :encouragement:

Gracias 😀 por el aporte

Gracias por el aporte descargando 🙄

Descargando, gracias por el aporte. Veremos que hay dentro del zip :welcoming:

Gracias al creador del tema y sobretodo al MOD por ahorrarnos los esfuerzos, estaría bien que ese link se pusiese en el post principal para evitar que la gente tenga que dar like, etc...

Se podría hacer eso, pero la importancia de las acciones que tienes que realizar radica en que el sistema te generará un recibo a tu nombre con la licencia de uso, así que puedes bajarlo directamente sin mayor problema pero también es importante que tengas tu "papelito" por si las dudas.

Gracias por el aporte, Espero conseguir buena info 😀

gracias a ciclowk me ahorre el registro :v

Atrás