Descarga gratuita de ebook de Java Deep Learning Essentials

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Aprovecha esta promoción y descarga de forma gratuita una copia del ebook

Java Deep Learning Essentials

Espero que os guste. El ebook estará en promoción sólo durante algunas horas.

Está disponible sólo en inglés.

Para solicitar tu copia puedes ingresar a través del siguiente enlace web:

I2195.jpg

Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books
Free Learning - Free Technology eBooks | PACKT Books

La versión comercial del ebook está valorada en $28.00 usd, recuerda que por unas horas está disponible gratis.

La versión en papel tiene un costo de $49.9 usd, valor que se mantiene.

NOTA - PARA BAJARLO HAZ CLIC EN EL BOTÓN

CLAIM YOUR FREE EBOOK

cuando lo hagas se abrirá una caja en la parte superior donde podrás ingresar a tu cuenta... o si no tienes cuenta podrás crear una cuenta gratuita haciendo clic en el texto azul que dice Register now.

Me lo perdí 🙁

Me lo perdí 🙁

Tranquilo jajaja todos los libros de esa editorial estan por la red 😛irate:, son muy buenos. Pero si puedes compralos que son libros técnicos a muy bajo coste

Tranquilo jajaja todos los libros de esa editorial estan por la red 😛irate:, son muy buenos. Pero si puedes compralos que son libros técnicos a muy bajo coste

Me puedes ayudar a conseguir uno que lo he buscado y no lo encuentro?

Me puedes ayudar a conseguir uno que lo he buscado y no lo encuentro?

en net load suelen hacer copias de seguridad de muchas promociones, puedes ver si de pronto hicieron copia de éste (aunque eso está mal visto por las webs que hacen las promociones eh).

en net load suelen hacer copias de seguridad de muchas promociones, puedes ver si de pronto hicieron copia de éste (aunque eso está mal visto por las webs que hacen las promociones eh).

No conocía esa web, acabo de buscar el libro que quiero y no lo encontré, pero encontré uno similar, muchas gracias!

No conocía esa web, acabo de buscar el libro que quiero y no lo encontré, pero encontré uno similar, muchas gracias!

Lamentablemente yo tampoco alcancé a bajarlo... me resulta imposible hacer copia de todas las promociones la verdad, antes lo hacía, pero te puedes imaginar como quedaba mi disco duro... de hecho el externo ya está casi lleno, y la mayoría son programas promocionales que bajé... ya me toca hacer limpieza... ya que muchas versiones ya son antiguas...

Atrás