Descarga gratuita del tema oficial de Wordpress.org

• Autor Autor shadowhck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
shadowhck

shadowhck

Lambda
Programador
Verificado por Whatsapp
Como o en donde puedo descargar el theme que tiene la pagina official wordpress.org, (me refiero al theme que tiene la pagina), he visto uno casi esactamente igual, pero era premium, lo quise comprar y no pude; si es gratis mejor.

andube Googleando sin encontrar naaaaaa..... :afraid:

creo que desde tu panel te deja buscar los themas una vez que lo tengas en tu host bajalo y modificalo.

Saludos

pero lo que quiero desir es que quiero un theme que sea igual o que se paresca al de la pagina wordpress.org;
el theme ese que ellos usan para la pagina official...

Huy la verdad nunca e visto un theme igual o parecido, pero si WP es libre y la mayoría de los themes también deberíamos hacer la propuesta de que ese theme estuviera disponible, intenta comunicarte con ellos. 🙂

Huy la verdad nunca e visto un theme igual o parecido, pero si WP es libre y la mayoría de los themes también deberíamos hacer la propuesta de que ese theme estuviera disponible, intenta comunicarte con ellos. 🙂

voy a contactar con ellos, a ver que me responde,

la licencia GPL de wordpress.org esta a mi favor, que bueno que no tienen (C)Copyright :eviltongue:

voy a contactar con ellos, a ver que me responde,

la licencia GPL de wordpress.org esta a mi favor, que bueno que no tienen (C)Copyright :eviltongue:

Jejeje si, has la diligencia, si te niegan la utilización del theme convocas a paro blogger 😛

:canabis:

@shadowhck a mi tambien me gustaria el theme para un proyecto que tengo en mente,
se te agradece si me decis que te responden =D

ok, pero estuve buscando en wordpress.org, y hasta el momento no encontre ningun mail.,,
investigare un poco mas...... :afraid:

PD. el theme lo quiero para mi nuevo proyecto Codigo Wordpress - Toda la Informacion sobre Wordpress , Noticias, Plugins, Themes, Descargas, Manuales y Tutoriales vaya dominio que estaba disponible antier.

Atrás