Tutorial: Descarga ilimitadamente de Mega, sin descargar nada.

• Autor Autor Mask7OfDragon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mask7OfDragon

Mask7OfDragon

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola pongo a su disposición una demo de un proyecto. (Proximamente sera pasada a dedicado).

Nota es muy posible que se caiga el sitio el sitio Drakgons.M - Pagina principal reemplaza a Thiscord - Aceleramiento de Mega mi otro proyecto terminado y es la mejora del mismo.

Nota: Solo se puede usar para enlaces (carpetas, esta en progreso/privado) al ser un proyecto temporal, la velocidad puede ser un poco lenta.

Para archivos superiores a 1Gb, se recomienda conexiones simétricas

Para usarlo solo copia despues del #. El contenido. Ejemplo (Negrilla)

MEGA!2vg0TKjb!MJ9THFw6IKuX7A-ELdi_swg8ajJuwF9ijPkh0skOjHs

!2vg0TKjb!MJ9THFw6IKuX7A-ELdi_swg8ajJuwF9ijPkh0skOjHs

Imagenes

WGBtQ4f.png

4DID1qb.png

pgooCaM.png

um7Rt48.png

Si necesitas mas informacion, no dudes en preguntarme.

Recordar que es totalmente gratis.

Desde hace rato que andaba esperando por una herramienta que remplazara a MegaDownloader, espero que este proyecto crezca y tenga buenos resultados.

Se agradece el aporte. 😛7:

Pues gracias por el aporte :encouragement:, que uso mucho mega y el megadownloader es algo tedioso...

Hola amigo muy buen proyecto, yo por ahora tengo membresia en mega, pero no dudare en usar al futuro cuando deje de usar membresia, por cierto el modo privado como se realiza el pago para usar ese modo?

Hola amigo muy buen proyecto, yo por ahora tengo membresia en mega, pero no dudare en usar al futuro cuando deje de usar membresia, por cierto el modo privado como se realiza el pago para usar ese modo?

es privado (como su nombre lo indica), es solo para mi o para algunos conocidos o personas que requieren descargar enormes cantidades de datos (1TB+), dado que se usan servidores dedicados

- - - Actualizado - - -

Pues gracias por el aporte :encouragement:, que uso mucho mega y el megadownloader es algo tedioso...

este es un complemento y lo recomiendo usar solo cuando te has acabado el ancho de banda disponible en mega.

- - - Actualizado - - -

Desde hace rato que andaba esperando por una herramienta que remplazara a MegaDownloader, espero que este proyecto crezca y tenga buenos resultados.

Se agradece el aporte. 😛7:

Es un proyecto personal, la idea es dejarlo tal cual. Si mucho mejorar el servidor (a veces se cae)

Excelente vamos a probar.

Se ve demasiado bueno para ser verdad y tiene mucho futuro... si alguien de acá lo llega a viralizar (cosa que lo veo facil) se caera en poco tiempo D:

Espero sacarle provecho antes xd

Tienes talento. Se agradece

Para ser algo dedicado a uso personal o de un modo más "sencillo" está excelente y viene de perla para muchos de nosotros, especialmente para aquellos que pagamos cursos en conjuntas. Se agradece enormemente :encouragement:

se ve interesante tu proyecto

Excelente trabajo compañero [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION],

Creo que entiendo lo que haces, descargas el archivo desde Mega a tu Server...
Y luego comienzas una descarga convencional, ¿Verdad?

Saludos,
:encouragement:Hugo

Excelente trabajo compañero [MENTION=178137]Mask7OfDragon[/MENTION],

Creo que entiendo lo que haces, descargas el archivo desde Mega a tu Server...
Y luego comienzas una descarga convencional, ¿Verdad?

Saludos,
:encouragement:Hugo

Sip exactamente eso hace.

ejemplo las carpetas (desactivadas por el momento)

descarga archivo por archivo, luego lo pone en un .zip lo envia a /files/ y te entrega la url para descargarlo

- - - Actualizado - - -

Para ser algo dedicado a uso personal o de un modo más "sencillo" está excelente y viene de perla para muchos de nosotros, especialmente para aquellos que pagamos cursos en conjuntas. Se agradece enormemente :encouragement:

descarga archivo por archivo, luego lo pone en un .zip lo envia a /files/ y te entrega la url para descargarlo

:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: Excelente proyecto amigo, ¡Felicitaciones!

- - - Actualizado - - -

Muy interesante proyecto, yevo tiempo viendolo y me alegra que vaya por buen camino, te deverias de animar a viralizarlo o a venderlo , no me importaria darle clic a tu publicidad con tal de descargar sin limites.

Exito.

Muy interesante proyecto, yevo tiempo viendolo y me alegra que vaya por buen camino, te deverias de animar a viralizarlo o a venderlo , no me importaria darle clic a tu publicidad con tal de descargar sin limites.

Exito.

El problema es que aunque ponga publicidad, no seria de gran ayuda dado que tendria que poner muchisima jaja.

Por eso puse gratis el de 10Mbps que tampoco consume mucho y esta bastante bien.

Es muy buen aporte, espero que te sirva para analizar los errores que cometen los demas al usarlo y eso te permita mejorarlo.

Saludos

Estaba buscando algo asi de hace tiempo... megadownloader me dejo de funcionar ya nada me descarga me tira error a todo...con esto podre descargar mas rapido.

Estaba buscando algo asi de hace tiempo... megadownloader me dejo de funcionar ya nada me descarga me tira error a todo...con esto podre descargar mas rapido.
Excelente aporte

interesante, aunque MegaDownloader hasta ahora a me sigue funcionando al 100%... igual se agradece como una excelente alternativa.

Excelente, Voy a probar. Hace rato necesitaba algo así!

Excelente proyecto, espero que prospere